Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

Molinos

 

 

Los molinos son unas localizaciones que encontrarás por el mapa (hay un total de 17) y que consisten pues eso, en molinos que tienes que escalar utilizando tus habilidades de Parkour, aunque hay algunos para los que necesitarás tener mejorada tu resistencia mediante Inhibidores, sino no podrás llegar a la cima (además de que deberás tener cuidado por que si caes te harás un poquito de daño).

 

Una vez llegues arriba del todo, examina el panel eléctrico para activar el molino, tras lo cual se convertirá en una zona segura con luz ultravioleta como protección y una cómoda cama para descansar. Otra de las consecuencias de activarlos, es que se desbloquearán misiones secundarias en la zona.

 

Cuando activas el primero de los molinos recibirás el logro/trofeo Sancho Panza y al activarlos todos recibirás el de Don Quijote. Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y que podrás escalarlos y activarlos tras haber completado la historia principal del juego.

 

Suelen ser muy sencillitos, no como las Instalaciones, pero aún así, te dejamos con una vídeoguía, comentada en español para que veas cómo ascender por cada uno de ellos.