Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

Estaciones de metro

 

 

Las estaciones de metro son unas localizaciones cuya utilidad va más allá de una simple actividad/coleccionable, ya que una vez activadas, servirán como viaje rápido simplemente abriendo el mapa en cualquier momento, seleccionando una y pulsando el botón correspondiente... sin necesidad de interactuar directamente con ellas.

 

Vale, pero aparte de encontrarlas, luego tendrás que activarlas entrando en la propia estación y encendiendo una serie de generadores. Ten en cuenta que hay 9 en total y ninguna de ellas es perdible, ya que podrás activarlas sin problemas una vez completada la historia principal del juego durante el “free-roam”.

 

NOTA:

Las dos primeras estaciones de metro ya se desbloquean automáticamente durante la historia (aunque ni te des cuenta de ello), pero no será hasta la misión principal Un lugar al que llamar hogar cuando se desbloquea la opción de viaje rápido.

 

Respecto a los logros/trofeos, cuando activas una recibirás el de Entrada del túnel, cuando las activas todas el de Mapa del metro, y cuando aparte de activarlas recibes el de ¡Billetes, por favor!.

 

Y a continuación te dejamos un vídeo, comentado en español, con la localización de todas estas estaciones.