Guía Dying Light 2 Stay Human
Campamentos de bandidos
En Dying Light 2 no todo son zombis, ya que también tendrás que enfrentarte a enemigos humanos y los campamentos de bandidos son pequeños asentamientos repletos de humanos en los que el objetivo, aparte de abrirte paso entre todos ellos (ya sea de manera sigilosa o a lo loco), será encontrar a los lugartenientes así como sus tenientes y acabar con ellos.
Antes de ponerte manos a la obra, debes usar los prismáticos desde lejos para inspeccionar bien la zona, identificando los puntos de acceso, localizar al líder del campamento y encontrar posibles oportunidades en el entorno.
Con la zona despejada, tienes que localizar la bandera o tótem e interactuar con la manivela para bajarla y reclamar así como tuyo el campamento, que a partir de ahora actuará como una zona segura y quedará marcada en el mapa con una marca naranja.
Hay 4 campamentos de bandidos en total y el primero, "Campamento de Jack y Joe", ya forma parte obligatoria de la misión principa La emboscada, mientras que los otros 3 restantes tendrás que buscarlos y conquistarlos por tu cuenta. Ten en cuenta de que no hay ninguno perdible y los podrás despejar tras haber completado la historia principal.
A continución te dejamos la localización de todos ellos, además de como completarlos, en una vídeoguía, comentada en español.
Cuando despejas el primero recibirás el logro/trofeo Quema de la bandera y cuando los despejas todos, recibirás el de Martillo de la ley.