Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

Entregas aéreas

 

 

Al igual que en Dying Light 1, en Dying Light 2 Stay Human también hay entregas aéreas, que son cajas que alguien deja caer en paracaídas (en el mapa estarán marcadas precisamente con ese icono, un paracaídas con una caja) y que contienen objetos muy valiosos.

 

Hay 26 de estas cajas en total, 14 de las cuales estarán en los tejados de los edificios y requieren de tus habilidades de parkour para llegar a ellas, mientras que las otras 12 restantes estarán bajo el agua en una zona inundada (aunque tras completar la historia ya no habrá agua) y necesitarás forzar la cerradura para abrirlas. Podrás conseguir las entregas aéreas de ambos tipos tras haber completado la historia principal.

 

Cuando las abres todas recibirás el logro/trofeo ¿Has visto algo interesante?. Además de eso, las de los tejados contienen “Tecnología militar” (necesaria para mejorar los "Planos") y también pueden tener Inhibidores, mientras que las que están bajo el agua contienen armas y/o equipamiento.

 

A continuación te dejamos una vídeoguía, comentada en español, con la localización de todas estras entregas aéreas y cómo llegar hasta ellas.