Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

Inhibidores

 

 

Para mejorar tanto la Salud como la Resistencia, en lugar de puntos de mejora que consigas al aumentar de nivel, esto se hace mediante los Inhibidores (solo hay un tipo de inhibidor, no uno para salud y otro para resistencia), uno de los coleccionables del juego que como puedes ver, tiene una utilidad real.

 

Al usar uno por primera vez (da igual que mejores con él), recibirás el logro/trofeo Primer disparo. Luego, cuando mejores al máximo la Salud recibirás el de Sano como una manzana y cuando mejores la Resistencia recibirás el de Corazón de hierro.

 

Vale, pero hay un pequeño inconveniente y es que hay 126 inhibidores en total y para mejorar al máximo la salud y la resistencia para los ya mencionados logros/trofeos, necesitas un total de 156 (81 para cada cosa, teniendo en cuenta que cada mejora requiere 3 Inhibidores)... Entonces, tienes dos opciones para solucionar esto:

 

1 - Los usas según vayas necesitando, maximizando primero lo que más te interese y luego comienzas una segunda partida para maximizar el atributo contrario.

 

2 - En Eliteguias te recomendamos que aunque vayas gastando algunos para mejorar un poco las estadísticas, guardes al menos 81 sin usarlos. Entonces haz un guardado aparte, úsalos para mejorar una estadística y conseguir un logro/trofeo, carga esa partida y repite la misma operación con la otra estadística. A partir de aquí gasta esos 81 y todos los demás que consigas como más te apetezca sin preocuparte ya por los logros/trofeos.

 

NOTA:

Ten en cuenta que tras completar la misión principal Retransmisión, podrás empezar a capturar torres de radio y estas te mostrarán la localización de los inhibidores cercanos en el mapa, facilitando bastante la recolección de estos.

 

 

Y en este vídeo se os muestra la localización de todas estas torres, así como la forma de activarlas, por si alguna se te atraviesa. Ten en cuenta que 2 ya forman parte de la historia principal y las otras 4 tendrás que ir por libre (o con nuestra ayuda), pudiendo hacerlo también tras haber completado la historia.

 

A continuación te indicamos la localización de todos los 126 Inhibidores, teniendo en cuenta que 26 de ellos se encuentran en Zonas de cuarentenas del SAI (y que estos tienen otro logro/trofeo propio relacionado, ¿No sabes leer las señales?).

 

Formas de conseguirlos

 

-Automáticamente durante la historia principal.

-Como recompensa por algunas misiones secundarias.

-En las Zonas de cuarentenas del SAI.

-Completando Anomalías del SAI.

-En las Entregas aéreas.

-En los Campamentos de bandidos.

-Los restantes los encontrarás por libre.

 

Localización

 

Aparte de lo ya dicho, a continuación te indicamos solo los que se fueron consiguiendo durante la historia principal y/o secundarias.

 

-