Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

Intereses amorosos Sparker

 

 

Esto no es una misión secundaria como tal, sino más bien una actividad más de las muchas que hay en Dying Light 2, además de ser necesario para conseguir el logro/trofeo Un hombre con una misión.

 

Lo primero será completar la misión secundaria Casamentero, algo que deberías poder hacer al inicio de la principal Como el gato y el ratón con Waltz (o incluso un poco antes, como se hizo en Eliteguias), para conseguir así el recuerdo Tarjeta de cita de Aiden como recompensa.

 

Intereses amorosos Sparker

 

Intereses amorosos Sparker

 

Entonces, cada cierto tiempo tienes que volver a ese mismo punto del mapa para encontrarte con uno de los intereses amorosos Sparker. Aunque aparezca con el símbolo de misión, en realidad no se trata de ninguna misión como ya te hemos comentado.

 

NOTA:

Ten en cuenta que esto no es perdible, ya que puede hacerse perfectamente tras haber finalizado la historia principal.

 

Juliete

 

La primera persona, que aparecerá tras dejar pasar un tiempo prudente, será Juliet. Simplemente tienes que hablar con ella.

 

Vinnie

 

Para la segunda persona, un hombre llamado Vinnie, tendrás que esperar a haber completado la misión principal Bienvenidos a bordo (con cualquiera de las ramificaciones posibles, eso no importa).

 

Maya

 

La tercera persona es Maya y para que ésta aparezca, tienes que haber completado la misión secundaria Un valor sentimental. Aunque por lo visto hay un fallo por el que es posible que no aparezca (si ya habías completado esa misión antes)... pero en un principio este bug tan solo hace que se salte este paso, pero no impide seguir con la “misión”.

 

Pues bien, aunque tras lo de Maya ya recibieras el logro/trofeo mencionado (a no ser que sufras el bug, en cuyo caso lo recibirás más adelante), tienes que hablar de nuevo con Raheem (el Casamentero).

 

NOTA:

Si ya has cumplido estos requisitos y aún así las personas no aparecen (dejando a un lado el bug), viaja a otro lugar, duerme un día completo (o más) y vuelve.