Guía Dying Light 2 Stay Human

Misiones secundarias

Juego de espías II

 

 

Lo de Juan con los planes de Matt estaba empezando a convertirse en una obsesión. Me pidió que le ayudase a localizar las luces ultravioleta que faltaban.

 

Se activa al aceptar ayudar a Juan durante la misión principal Veronika, pero solo si la misión anterior a ésta fue la principal Juego de espías.

 

Juego de espías II

 

Ve hacia la Estación eléctrica de Houndfield, en el punto ya indicado por la parte Sur del distrito, y tendrás que subirte a lo alto de esa torre para ajustar la frecuencia de la antena. Así que usa el cabestrante para subirte al tejado de la propia iglesia y desde aquí salta a la torre para seguir ascendiendo por los bordillos amarillos y escalerillas.

 

Juego de espías II

 

Tras una conversación con Juan después de ajustar la frecuencia, te mandarán localizar la señal, así que ve al punto ya indicado más al Noroeste, salta desde aquí y usando el parapente para llegar al tejado de esa pequeña estructura. Abre la trampilla para entrar.

 

Juego de espías II

 

Baja por el hueco del ascensor y luego pasa por la puerta al fondo del pasillo para ver una escena con Danior. Ahora te mandarán escuchar a escondidas a los renegados, sin poder matar a ningún pacificador ni dejar que te detecten, vamos, igual que con la misión principal de nombre similar, Juego de espías. Recuerda ir agachado en todo momento y no usar la linterna.

 

Juego de espías II

 

Empieza por examinar la puerta medioabierta del vagón del tren para escuchar a los renegados.

 

Juego de espías II

 

Ahora súbete al bordillo de la parte derecha, pasando entre esos dos que están de espaldas, y pasa por la puerta que verás ahí.

 

Juego de espías II

 

En este pasillo sube por el bordillo al fondo (ve pegado a la pared) cuando el guardia que patrulle no mire, y al salir por el otro lado (de nuevo, hazlo en el momento justo teniendo en cuenta a los guardias de afuera), acércate a la siguiente puerta entreabierta del vagón para seguir espiando.

 

Juego de espías II Juego de espías II

 

Juego de espías II

 

Ahora te mandarán llegar hasta el conductor renegado Steve, así que avanza por los vagones, pero sin sigilo ni nada, ya que el objetivo será pillar a Steve antes de que se aleje demasiado, o fallarás la misión. Abre la puerta al final del vagón, luego deslízate por el hueco a nivel del suelo, luego pasa por la puerta y por fin lo alcanzarás.

 

Juego de espías II

 

Ahora fuerza la cerradura de la puerta que está ahí mismo para subir por una escalerilla y abrir una puerta más normal. Ya en el exterior, viaja hasta la taberna Ojo de Pez, en New Dawn Park, para reunirte allí con Juan personalmente.

 

Juego de espías II

 

Te mandarán localizar al oficial renegado, así que sal de aquí y ve a la Iglesia de San Juan de Dios en el punto indicado de Lower Dam Ayre. Entra en ella por esa puerta que te marcamos en Eliteguias con la imagen de arriba y que está por la parte Oeste de ésta.

 

Juego de espías II

 

Sube las escaleras, trepa por un par de bordillos y examina ese tablón para quitarlo del medio y encontrarte con Hakon. En este momento tendrás que tomar una decisión con tiempo sobre si luchar contra él y matarlo (lo que afectará a los finales del juego) o rechazar pelear y luego poder salvarlo más adelante.

 

NOTA:

Si durante la misión principal Revolución / En la oscuridad dejaste a Hakon ahí a su suerte sin ayudarle, entonces ahora tendrás que luchar con él independientemente de lo que digas... Así que para habilitar esta opción de no matarlo ahora, tienes que haberle ayudado entonces.

 

Tanto si derrotaste a Hakon como si este se fue, tendrás que luchar contra unos renegados que habrán aparecido ahí mismo.

 

Entonces habla con Hakon y aunque antes hayas decidido no hacerlo, ahora tendrás que luchar igualmente contra él, sin tener opción a evitarlo. La parte buena es que no lo matarás y la pelea se acabará antes.

 

Juego de espías II Juego de espías II

 

Cuando recuperes el control tras la escena, elimina a los nuevos renegados que habrán aparecido y súbete a la parte superior de la iglesia, teniendo que usar el Gancho en el enganche del techo para poder balancearte hasta allí. Entonces examina la puerta de la izquierda y verás otra escena con Hakon, tras la cual tendrás que luchar contra él.

 

Tras derrotarlo, aunque parezca que está muerto, en cuanto intentes salir de iglesia por la puerta, volverá en sí y tendrás que tomar otra decisión sobre si pelear y matarlo ya del todo o rechazar enfrentarte a él y que viva. Y ya que hemos llegado hasta aquí, vamos a rechazar pelear contra él, ya que esto luego más adelante tendrá un gran impacto en la misión principal X13.

 

Lawan y Hakon

 

Habiéndolo dejado vivir, acto seguido aparecerá Lawan y tendrás que decidir si dejar que mate a Hakon o persuadirla de que no lo haga. De nuevo, para optar al mejor final posible, en Eliteguias te recomendamos que no dejes que lo mate.

 

Sal afuera para hablar con Juan por radio, ya de manera automática, tras lo cual se completará esta misión y ya podrás seguir con la principal Veronika.

 

Recompensas

 

1.500 EXP de combate

4.500 EXP de parkour