Guía Dying Light 2 Stay Human

Misiones secundarias

Ni lo sueñes

 

 

Scott, el hijo de Nerys, había desaparecido sin dejar rastro. Ella me pidió que lo encontrase.

 

Ni lo sueñes

 

Ni lo sueñes Ni lo sueñes

 

Esta misión solo está disponible durante la misión principal Revolución (vamos, si te pusiste del lado de los Supervivientes), además, también tienes que haber completado la misión secundaria Verdaderos amigos. Para empezar, ve al Bazar en el punto indicado de Trinidad, y habla con Nerys.

 

NOTA:

Si por lo que sea Nerys no te aparece ahí, en un principio no te preocupes, prueba a irte del bazar y volver o simplemente dejar la misión para un poco más adelante. En Eliteguias tampoco aparecía y luego lo hizo por arte de magia.

 

Ni lo sueñes Ni lo sueñes

 

Lo primero será hablar con Ruud ahí mismo en el Bazar. Y luego, al salir del edificio, pero antes de irte de allí, opcionalmente habla con el guardia Ed.

 

Ni lo sueñes

 

El siguiente destino serán los Apartamentos Cocodrilo, en el punto ya indicado en Houndfield. Dentro de esos soportales, usa tu Sentido y examina tanto las ganzúas del suelo como la cerradura de la puerta.

 

Ni lo sueñes

 

Ahora tienes que seguir el rastro de Scott, así que usa de nuevo tus Sentidos para ir siguiendo las huellas, además de investigar cada punto de interés que vaya apareciendo, que son 8 en total y tampoco hace falta que en Eliteguias te los indiquemos todos, son bastante obvios.... La última pista está en esa verja metálica.

 

Ni lo sueñes

 

Mirando hacia esa verja, ve hacia la izquierda y al girar la esquina, usa esa rampa para subirte a las plataformas, a las de más arriba, y entra por la ventana abierta.

 

Ni lo sueñes Ni lo sueñes

 

Una vez dentro, ya que estás ahí, recoge el rollo de cinta Mensaje para Alice #1, y examina la puerta. Al recuperar el control tras la escena, elimina a los dos matones y luego libera a Scott al fondo y habla con él.

 

Si le dices que no vale la pena, que Ruud le tendió una trampa, pues tendrás que ir directamente al Bazar, pero si te ofreces a ir a por el collar, pues eso... tendrás que ir a buscarlo.

 

Ni lo sueñes Ni lo sueñes

 

Ve al siguiente punto indicado un poco más al Oeste y fuerza la cerradura de la puerta para entrar en los Apartamentos Cocodrilo. Una vez dentro, elimina a los infectados, pasa por la puerta de justo a la derecha, métete por el agujero de la pared, agáchate por el conducto a nivel del suelo en el baño y, estando ya en el hueco del ascensor, trepa hasta meterte por el agujero, que esta vez está en lo alto.

 

Sube las escaleras, entra en la habitación, rompe los tablones de una patada (o con tu arma) y deslízate por el agujero de la pared a nivel del suelo. Luego sigue avanzando por más puertas/agujeros hasta llegar al ascensor, cuya puerta tienes que forzar para abrirla.

 

Ni lo sueñes

 

Dentro del ascensor sal por el agujero del techo y al pasillo (no sigas escalando por el conducto). Según sales, gira a la derecha, rompe los tablones de la puerta, y aparte de que deberían aparecer algunos infectados, examina ese cadáver para conseguir finalmente el collar.

 

Ni lo sueñes

 

Sal de aquí y regresa al Bazar para hablar con Scott, momento en el que tendrás que tomar una decisión.

 

Opción 1

 

-Contar a Loes que su padre le tendió una trampa a Scott

Mira la Opción 2.

 

-Dar el collar a Scott, haciendo ver que él lo cogió

Conseguirás 2.250 EXP de combate, 750 EXP de parkour, 550 monedas.

 

Opción 2

 

-Usar el collar para convencer a Nerys

Conseguirás 2.250 EXP de combate, 750 EXP de parkour, Whiskey del viejo mundo, 550 monedas

 

-Mantenerse al margen

Conseguirás 2.250 EXP de combate, 750 EXP de parkour, Collar, 550 monedas

 

Recompensas

 

2.250 EXP de combate

750 EXP de parkour

550 monedas

Recompensa variable