Guía Dying Light 2 Stay Human

Misiones secundarias

Todo queda en la familia

 

 

Will me pidió que rescatase al novio de su hermana, un tipo peligroso llamado Theodore. Will lo había atrapado en una zona oscura. Pero ahora estaba entre la espada y la pared, porque su hermana se había puesto hecha una furia y le había dicho que estaba embarazada de Theodore.

 

Todo queda en la familia

 

Todo queda en la familia Todo queda en la familia

 

Al inicio de la misión principal La única salida, ve al punto indicado al Este del bazar en Trinidad y habla con Will y Monika para comenzar esta secundaria.

 

Todo queda en la familia Todo queda en la familia

 

Mantén presionado el botón indicado para que se haga de noche y ve a la zona oscura ya indicada un poco más al Norte, entrando por esa puerta en la planta baja. En la primera sala no te preocupes, ya que hay luz ultravioleta, y eso siempre es bueno.

 

Todo queda en la familia Todo queda en la familia

 

Donde sí que debes preocuparte es en la siguiente tras pasar bajo los tablones de la puerta, ya que debido a los químicos de la sala tendrás que darte prisa. En cualquier caso, según entras, abre la puerta de justo a la derecha para encontrarte ya con Theodore. Al terminar de hablar con él ya se terminará también esta misión.

 

Recompensas

 

500 EXP de combate

Dinero x150