Guía Dying Light 2 Stay Human

Misiones secundarias

Renegados

 

 

Por algún motivo, empezaron a aparecer renegados en zonas que antes no frecuentaban. Tenía que rescatar a la gente a la que se habían llevado prisionera.

 

Al poco rato de haber comenzado la misión principal Observatorio, recibirás una llamada por radio ya se habrá activado automáticamente esta secundaria. Tienes que hacerla antes de completar esa principal, sino la perderás.

 

 

Pues bien, para empezar, dirígete a la Isla Culvert en el punto ya indicado del distrito Garrison y tendrás que deshacerte de todo los Renegados que veas por allí, habiendo uno de élite y varios arqueros.

 

 

 

Con la zona despejada, interactúa con esa puerta para hablar con uno de los supervivientes y que te explique la situación.

 

 

 

Ve al nuevo punto indicado al Oeste, ya fuera de esa islita, y fuerza la cerradura de la puerta en lo alto del edificio para poder entrar. Justo junto a la entrada verás los restos de ese cadáver sobre la mesa, así que examínalo.

 

 

Sal de aquí y ve al Suroeste (también ya marcado), teniendo que forzar otra puerta más. Una vez dentro, simplemente ve a la habitación del fondo, aunque tan solo para ver que allí no hay nada.

 

 

Continúa hasta la siguiente localización más al Sur y elimina a los 3 Renegados que te esperan allí en ese edificio.

 

 

 

Otro viajecito más al Suroeste, a ese edificio que ya puedes ver desde aquí. Al llegar, elimina a todos los renegados que te encuentres y antes de nada, ya que estás ahí, abre ese cofre de la esquina para conseguir el recuerdo La indagación de Elías.

 

 

 

Entonces baja por la rampita en el lado opuesto a donde estaba el recuerdo, elimina a más renegados e interactúa con la puerta marcada. Verás una escena en la que aparecen más renegados y entre ellos su líder Elias, teniendo que acabar con todos ellos al terminar la escena.

 

Con la zona ya despejada, fuerza la cerradura de esa puerta para liberar por fin a los supervivientes cautivos y completar así esta misión.

 

Recompensas

 

3.500 EXP de combate

3.500 EXP de parkour

Arma “Escopeta”