Guía Kingdom Hearts III

El Olimpo

Portafortuna 1

-Mundo: El Olimpo

Portafortuna 1 (El Olimpo)

Desde “Tebas - Jardines”, ve al Noreste pasando por el “Mirador” y en la zona en la que aparecen enemigos, verás el Portafortuna en la pared.

Portafortuna 2

-Mundo: El Olimpo

Portafortuna 2 (El Olimpo)

Desde “Tebas - Jardines”, ve por el Noroeste y en la primera intersección a la derecha. Al llegar a “La Gran Aceituna”, nada más bajar las escaleras que dan a esa zona, pasa de largo el primer desvío a la izquierda, ve por entre los escombros de la izquierda en la siguiente parte, y en cierto momento tienes que darte la vuelta para verlo en el fragmento que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Portafortuna 3

-Mundo: El Olimpo

Portafortuna 3 (El Olimpo)

Desde “Tebas - Ágora”, acércate a las escaleras de la esquina Suroeste para ver el Portafortuna en éstas.

Portafortuna 4

-Mundo: El Olimpo

Portafortuna 4 (El Olimpo)

Desde “Tebas - Mirador”, sube las escaleras y antes de tener que darte la vuelta para subir las siguientes, encontrarás el portafortuna en la pared de enfrente.

Portafortuna 5

-Mundo: El Olimpo

Portafortuna 5 (El Olimpo)

Desde “Tebas - Ágora”, sal al exterior al “Monte Olimpo”, ve hacia el Norte y al fondo empieza a trepar hacia la cima como lo habías hecho durante la historia principal, al llegar a la intersección ve a la izquierda y tras trepar por la siguiente pared, da media vuelta y verás el portafortuna en una columna.

Portafortuna 6

-Mundo: El Olimpo

Portafortuna 6 (El Olimpo)

Desde el Portafortuna 5, da media vuelta y ahora en la intersección ve por el otro lado. Encontrarás el Portafortuna en la pared de la cascada al fondo.

Portafortuna 7

-Mundo: El Olimpo

Portafortuna 7 (El Olimpo)

Tras fotografiar el Portafortuna 6, sube por la cascada, gira por la izquierda y sigue trepando hasta llegar a una cueva. Gira a la izquierda y en el exterior tienes que acercarte al bordillo y mirar en la cima de la montaña que tienes delante.

Portafortuna 8

-Mundo: El Olimpo

Portafortuna 8 (El Olimpo)

Desde el Portafortuna 7, regresa a la cueva y esta vez toma la salida del lado opuesto (Oeste según el mapa), trepa por 2 paredes en la “Ladera de la montaña” y una vez arriba entra en la cueva a la izquierda. Avanza hasta que veas ese árbol, de cuya rama cuelga el Portafortuna.

Portafortuna 9

-Mundo: El Olimpo

Portafortuna 9 (El Olimpo)

Viaja a “Reino de los dioses - Pasillos”, sube las pequeñas escaleras que tienes justo enfrente y lo verás en las siguientes., tal y como te indicamos con la imagen de arriba.

Portafortuna 10

-Mundo: El Olimpo

Portafortuna 10 (El Olimpo)

Desde el Portafortuna 9, sube por la rampa de al lado y verás el nuevo escondido en la pared tras unas tinajas.

Portafortuna 11

-Mundo: El Olimpo

Portafortuna 11 (El Olimpo)

Desde el Portafortuna 9, sube por las escaleras en las que estaba éste, al llegar al agua ve por la derecha y déjate caer sin miedo hasta llegar a la “Forja escondida”. Baja por las escaleras y encontrarás el Portafortuna en el yunke.

Portafortuna 12

-Mundo: El Olimpo

Portafortuna 12 (El Olimpo)

Desde “Reino de los dioses - Pasillos”, sube por la rampa del Oeste, deslízate por el raíl y ya en tierra firme, pasa por el pasillo a la izquierda, y si miras al fondo verás el Portafortunas tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.