Guía Octopath Traveler II

Trabajos secundarios

Maestro de armas

 

 

Este trabajo se desbloquea simplemente comenzando la misión secundaria En pos de las armas divinas.

 

Habilidades

 

Y esa misión con la que se desbloquea el trabajo, consiste en ir desbloqueando todas sus habilidades, algo que se consigue entregándole al herrero las armas oxidadas.

 

Vale, pero un dato importante es que aparte de desbloquear una habilidad con cada arma oxidada que le entregues, también recibirás un arma nueva, la cual deberás tener equipada si quieres usar esa habilidad... Por lo que tú decides si equipar armas "débiles" para poder usar las habilidades especiales o equipar armas más fuertes pero no poder usar estas habilidades.

 

A seis manos

-Coste: 30 PH

Golpea a enemigos aleatorios con 6 armas diferentes.

 

Esta habilidad está disponible por defecto.

 

Escudo de asalto

-Coste: 25 PH

Inflige daño físico a un enemigo y pasa a una postura defensiva hasta la próxima acción. CUanta ma´s defensa física, más fuerte será el ataque.

 

Esta habilidad está disponible por defecto.

 

Rugido celeste

-Coste: 35 PH

-Arma: Espada de la realeza

Carga un ataque hasta el final del turno e inflige gran cantidad de daño con la espada a un enemigo. Cuanto más tiempo cargue el ataque, mayor será el daño.

 

La "Espada oxidada oxidada" se consigue como recompensa por completar la misión secundaria La espada en la roca.

 

Giro gigante

-Coste: 35 PH

-Arma: Lanza de la guerra

Inflige daño moderado con la lanza a todos los enemigos. Cuantos más enemigos haya, mayor será el daño.

 

La "Lanza oxidada oxidada" está dentro de un cofre en la Plaza del Castillo de Castilluvia, lugar que ya visitmamos durante la sección Explorando Castilluvia.

 

Gracia en movimiento

-Coste: 35 PH

-Arma: Hoja de la danza

Ataca con la daga 3 veces a un enemigo aleatorio sin fallar. Cuanto más enemigos haya, más ataques se realizarán.

 

La "Daga oxidada" está en la mazmorra Naufragio de la emperatriz.

 

Acecho del león

-Coste: 35 PH

-Arma: Hacha del valor

Ataca a una unidad enemiga con un hacha, y luego asesta otro ataque más poderoso con esta. Cuantas más debilidades haya visibles, más fuertes serán los ataques.

 

La "Hacha oxidada" está en la mazmorra Prisión de las arenas movedizas.

 

Lluvia de flechas

-Coste: 35 PH

-Arma: Arco de la caza

Inflige daño moderado con el arco a todos los enemigos. Si rompes la guardia de un enemigo, el ataque se repetirá.

 

El "Arco oxidado" está en la mazmorra Ruinas sumergidas.

 

Viaje de las almas

-Coste: 35 PH

-Arma: Bastón del espíritu

Asesta un poderoso ataque con el bastón a una unidad enemiga. Cuanto mayor sea el ataque elemental, más fuerte será el golpe.

 

El "Báculo oxidado" está en la mazmorra Trono del espíritu acuático.

 

Habilidades de apoyo

 

Maestría ofensiva

-Se desbloquea tras aprender 4 habilidades.

Permite al personaje asestar más golpes críticos a enemigos con la guardia rota.

 

Máxima potencia

-Se desbloquea tras aprender 5 habilidades.

Aumenta el daño infligido por el personaje cuando sus PV estén al máximo.

 

Ruptura revitalizante

-Se desbloquea tras aprender 6 habilidades.

Restaura los PV del personaje al romper la guardia del enemigo.

 

Afilado de armas

-Se desbloquea tras aprender 7 habilidades.

Llena el medidor de potencial del personaje al atacar la debilidad de un enemigo con un arma.