Guía Octopath Traveler II

Trabajos secundarios

Chamán

 

 

Se consigue como recopensa por completar la misión secundaria Las pruebas de la pagoda.

 

Habilidades

 

No necesitas encontrar objetos ni nada para desbloquear las habilidades, simplemente gastar PT como con los trabajos normales, eso sí, la cantidad necesaria será mayor.

 

Conjuro ígneo

-Coste: 20 PH

Otorga a las armas de todas las unidades aliadas un ataque de fuego adicional durante 2 turnos.

 

Conjuro gélido

-Coste: 20 PH

Otorga a las armas de todas las unidades aliadas un ataque de hielo adicional durante 2 turnos.

 

Conjuro eléctrico

-Coste: 20 PH

Otorga a las armas de todas las unidades aliadas un ataque de rayo adicional durante 2 turnos.

 

Conjuro eólico

-Coste: 20 PH

Otorga a las armas de todas las unidades aliadas un ataque de viento adicional durante 2 turnos.

 

Plegaria por la lluvia

-Coste: 20 PH

Regenera los PH a todas las unidades aliadas durante 2 turnos.

 

Danza de la inmunidad

-Coste: 15 PH

Otorga a un aliado inmunidad a los efectos perjudiciales durante 2 turnos.

 

Sacrificio al sol

-Coste: 1 PH

Revive y restaura todos los PV del grupo, así como aumenta su defensa física y elemental durante 2 turnos. No podrás hacer nada durante 6 turnos.

 

Ofrenda de PI

-Coste: 50 PH

[Habilidad divina] Otorga 2 PI a una unidad aliada al principio de cada turno durante 3 turnos.

 

Habilidades de apoyo

 

Purificación

-Se desbloquea tras aprender 4 habilidades.

Reduce la duración de los efectos perjudiciales del personaje el doble de rápido en cada turno.

 

Ahorro de PH

-Se desbloquea tras aprender 5 habilidades.

Reduce el consumo de PH del personaje a la mitad.

 

Justicia divina

-Se desbloquea tras aprender 6 habilidades.

Trae la desgracia al enemigo que deje al personaje fuera de combate.

 

Regeneración de PI

-Se desbloquea tras aprender 7 habilidades.

Al utilizar PI, el personaje tiene un 25% de probabilidad de recuperar la cantidad de PI utilizada.