Guía Fallout 4

Automatron

Amenaza mecánica

Nada más tener instalado el DLC, carga una partida cualquiera que tengas guardada y ya debería salir en pantalla el aviso de que tienes activada esta primera misión principal, como de costumbre en los DLC de la saga. Si por el contrario comienzas una partida nueva, tienes que esperar a salir del Refugio inicial. En cualquiera de los dos casos, el nivel mínimo para poder activarlo es de 15, aunque en Eliteguias te recomendamos que cuanto más alto sea el nivel de tu personaje mejor.

encontrar la caravana

Lo primero que tienes que hacer es abrir el menú del juego e ir a la sección de la radio para escuchar la llamada de socorro de la caravana. Espera un poco a que termine la grabación y ya se actualizará el objetivo, teniendo que encontrar la caravana y marcándose automáticamente su localización en el mapa.

robots hostiles

Nada más llegar al punto indicado, verás un grupo de robots disparándose entre si, aunque cuando llegues, toda la atención se centrará en ti y evidentemente tendrás que acabar con ellos, con los hostiles solo.

Ada

Con la zona finalmente despejada, habla con la robot Ada que está ahí mismo y tras la conversación ya habrás completado esta primera misión, activando automáticamente la siguiente, Una nueva amenaza.

Fallout 4 - Automatron

Fecha: 22 Marzo 2016