Guía Fallout 4

Obtener una pista

Cuando hablas con Valentine al final de la misión principal Un Valentín muy poco santo, te mandará reunirte con él en su oficina de Diamond City y se activará esta misión.

Valentine y Ellie

Empieza por dirigirte a la oficina de detectives en la ciudad y habla primero con Ellie para que te de una pequeña recompensa por haberlo encontrado. A partir de ahora podrás comenzar con las misiones secundarias de detectives, de las cuales La desaparición es la primera y El Saltamontes dorado la segunda, en cualquier caso, para continuar con esta principal siéntate junto a Valentine para hablar con él.

Casa de Kellogg elevador en Diamond City

Tras contarle tu historia a Nick (respóndele como quieras, no debería importar), síguelo hasta la casa de Kellogg e intentará abrir la cerradura, aunque sin éxito. Entonces te tocará intentarlo a ti, aunque tiene un nivel tan alto que es probable que tú tampoco puedas abrirlo, y así lo vamos a suponer. Para empezar sube en el ascensor indicado junto a la entrada de la ciudad.

Alcalde McDonough caja fuerte del Alcalde

Una vez arriba ve a la oficina del alcalde McDonough. Al pedirle la llave de la casa de Kellogg tendrás que sobornarle con 250 chapas, utilizar la opción de persuasión, o sino olvidarte de él y hablar con la secretaria. Aunque también hay una tercera opción que es robar tú mismo la llave en la caja fuerte de esa misma sala en donde está el alcalde.

Interruptor Casa de Kellogg caja de puros en Casa de Kellogg

De una forma u otra, cuando tengas la llave regresa junto a Valentine para entrar en la casa de Kellogg. Acciona el botón que está debajo del escritorio para descubrir una sala secreta y allí recoge la caja de puros que está sobre la mesa.

Albóndiga

En este momento será cuando Valentine está disponible como compañero. En cualquier caso, si Albóndiga no está contigo tendrás que ir junto a él y enseñarle los puros que acabas de coger. En cuanto se lo enseñes, habrás completado esta misión y comenzado la siguiente principal, Reuniones.