Guía Fallout 4

Vault-Tec Workshop

Fallout 4 - Vault-Tec Workshop

Quinto contenido descargable / DLC para Fallout 4, a la venta por 4.99 euros.

Construye un futuro mejor con el nuevo Vault-Tec Workshop. Crea un enorme Refugio y atrae a nuevos moradores con kits industriales anteriores a la guerra que incluyen luces, diseños y muebles retro-nostálgicos. Y, como buen supervisor, prueba los experimentos de Vault-Tec en tus moradores para crear al ciudadano ideal. Vault-Tec pone las herramientas. ¡Tú encárgate del resto!

Al contrario que los otros DLC del tipo “Workshop”, en este no te limitarás a hacer simples construcciones para hacer robots, jaulas para monstruos o nuevas fabricaciones, sino que podrás construir tu propio refugio. ¿Te acuerdas del juego Fallout Shelter para móviles? Pues este es algo parecido (aunque a la vez muy diferente, es más bien un asentamiento más pero dentro de un refugio), solo que para jugar en tu pantalla del ordenador o televisión y ya integrado en el propio juego principal de Fallout 4. Además, será el único de ellos (de los Workshop) que tenga misiones.

Como siempre, en Eliteguias te daremos una serie de consejos para facilitarte la construcción y mantenimiento de dicho refugio.

Misiones

Llamada de Vault-Tec

Una vida mejor bajo tierra

Un ejemplo para la ciudadanía

Investiga el Refugio 88

Energía para el pueblo

El bebedero

Visión del futuro

Señorita Suerte

Fallout 4 - Vault-Tec Workshop