Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Objetivos varios

 

 

Los objetivos varios en Fallout 4 vienen a ser el equivalente a las “Tareas” en Fallout 3 y New Vegas (nombre que le dábamos en Eliteguias puesto que en los dos juegos no venían marcas en el diario). Es decir, son misiones u objetivos más sencillos y no tan desarrollados (mirar explicación de más abajo) que las misiones secundarias.

 

Al completar 50 de estos objetivos varios, recibirás el logro/trofeo “Mercenario”.

 

Listado de objetivos

 

Al menos hasta ahora, los objetivos que se han ido encontrando son tan absurdamente cortos/sencillos (a diferencia de los de Fallout 3 y New Vegas, en donde la gran parte eran algo más desarrollados) que no merece la pena hacer una sección aparte para ellos, en cualquier caso al menos se listarán aquí mismo según se vayan completando y por orden alfabético para que los localices mejor.

 

Abre tu contenedor personal

Durante la misión de la Hermandad del Acero Sombra de acero, tras haber hablado con Maxson recibirás este objetivo vario y tan solo tendrás que acercarte al cofre en el punto indicado para conseguir un par de objetos, que en el caso de Eliteguias fueron Núcleo de fusión y Célula de fusión x2.

 

Activa las torretas de Barney

Tras completar el objetivo vario anterior, “Reúnete con Barney en su búnker”, tendrás que ir a cada uno de los 5 puntos indicados ahí en Salem, activar el terminal junto a la torreta y seleccionar las opciones “Introducir contraseña” y “Activar torreta”. Finalmente lo que activarás será ya el último objetivo vario “Informa a Barney”.

 

Ayuda a defender #

Sustituye # por el nombre de uno de tus asentamientos. Este objetivo se activará cuando uno de tus asentamientos esté siendo atacado, tan solo tendrás que ir hasta él y acabar con todos los enemigos.

 

Comprueba los expedientes de detective

Al principio de la misión principal Obtener una pista, recibirás este objetivo que básicamente sirve para comenzar las misiones de detective, siendo La desaparición la primera.

 

Consigue documentos técnicos para el supervisor Quinlan

Este objetivo se activará durante la misión Ruta de servicio de la Hermandad del Acero. Los documentos técnicos los podrás encontrar en armarios, escritorios, etc, a medida que vas avanzando por la Commonwealth, así que es algo que podrás dejar en segundo plano sin ir específicamente a por ello, y entregárselos a Quinlan cuando tengas unos cuantos.

 

Consigue la última edición del Public Ocurrences

Tras haber completado la misión La historia del siglo de Piper, la próxima vez que entres en Diamond City se debería activar automáticamente este objetivo y tan solo tienes que hablar con la hermana pequeña Nat para que te de un ejemplar.

 

Consigue refrigerante de reactor para la supervisora Ingram

Tras haber completado la misión de la Hermandad del Acero Un nuevo amanecer, habla con la supervisora Ingram en el Aeropuerto de Boston para activar este objetivo. Te habrá dado una “Lista de refrigerante de reactor”, así que mírala en tu inventario para ver lo que necesitas y por cada refrigerante del reactor que le traigas te entregará una pequeña cantidad de chapas.

 

Construye la silla de Mamá Murphy en Sanctuary

Habla con Mamá Murphy en Sanctuary y dale un Jet para que se active este objetivo vario. Ahora tienes que construirle una “Silla de Mamá Murphy” en la sección “Especial” y que te costará Madera x4, Tela x3, Acero x1.

 

Cuéntale a June Warwick lo del arreglo

Tras completar el objetivo vario “Repara la bomba de agua de Warwick”, habla ahí mismo en la Hacienda con June Warwick para contarle lo que has hecho, recibiendo Pastel de mirelurk x5 y el siguiente objetivo vario “Vuelve con Rowdy”.

 

Dale a Sheffield una Nuka-Cola

En el mercado de Diamond City, normalmente cerca de la tienda de armas, habrá un individuo llamado Sheffield que no puede beber alcohol y necesita que alguien le de una Nuka-Cola, así que si tienes una en tu inventario, simplemente habla con él para dársela y ya completarás este objetivo. Además tras esto podrás hablar de nuevo con él y mandarle a uno de tus asentamientos.

 

Derrota a los artilleros

Tras completar el objetivo vario “Vuelve con Rowdy”, durante esa conversación comenzará un ataque de los artilleros en esa zona y tendrás que ayudar a los Gatos a acabar con ellos. Cuando lo consigas, completarás este objetivo y recibirás el de “Habla con Zeke”.

 

Despeja el campo de entrenamiento

Habla con Deb en Bunker Hill y pregúntale por trabajo para activar este objetivo vario, pudiéndole pedir antes algo de recompensa extra con la opción de persuasión. Tan solo tienes que ir al Campo de entrenamiento de la Guardia Nacional, situado al Noreste y eliminar a los necrófagos que te esperan dentro. Con matar a un par de ellos ya será suficiente para completar el objetivo, no necesitas acabar con todos. El caso es que una vez completado recibirás el de “Informa a Deb”.

 

Despeja los almacenes de Goodneighbor

Habla con Whitechapel Charlie en la parte baja del local The Third Rail en Goodneighbor, cómprale una bebida cualquiera y luego acepta ayudarle para comenzar este objetivo vario, pudiéndole pedir antes una recompensa extra con Persuasión. Pues bien, en Goodneighbor estarán marcados 3 almacenes y tendrás que ir a cada uno de ellos, forzar la cerradura de nivel principiante (en todos será algo considerado como delito) y eliminar a todos los tiradores (necrófagos) que hay dentro. Al completar este objetivo recibirás el siguiente, “Vuelve con Whitechapel Charlie”.

 

Elimina a los saqueadores restantes

Tras completar el objetivo “Explora la Combat zone” y haber eliminado a la mayoría de saqueadores en la “Combat Zone”, tan solo tendrás que acabar con los restantes que queden.

 

Escucha la holocinta de Marty

Al principio de la misión principal Obtener una pista, aparte del objetivo “Comprueba los expedientes de detective”, también tendrás disponible en la sala el “Expediente de Marty Bullfinch”, así que cógelo, escucha la “Holocinta de Marty Bullfinch” en el inventario y activarás la segunda misión secundaria El Saltamontes dorado.

 

Explora la Combat Zone

Puede ser en otro momento, pero en Eliteguias fue al acercarse a la casa del objetivo opcional de la misión La desaparición cuando se activó este objetivo. Tan solo tendrás que salir de Diamond City y dirigirte a la Combat Zone en el punto ya indicado más al Este. Esto te llevará a un par de objetivos más con los que reclutar a Cait como compañera.

 

Habla con Barney

Tras completar el objetivo vario “Mata a los mirelurks”, simplemente acércate a la casa de Barney y escucha lo que te dice desde lo alto. Con esto completarás el objetivo y activarás el siguiente, “Reúnete con Barney en su búnker”.

 

Habla con Bobbi

Durante tu estancia en Goodneighbor puede que se te active este objetivo vario así sin más (probablemente al escuchar hablar a alguien), el caso es que al hablar con Bobbi se activará la misión secundaria La gran excavación. Aunque esto no hace falta y podrás hacerlo directamente sin haber activado para nada este objetivo vario.

 

Habla con Hancock

Este objetivo se activará al completar la misión secundaria La gran excavación, al menos en el caso de Eliteguias habiéndose puesto del lado de Fahrenheit al final de esta y sin derramamiento de sangre por ninguna parte (aunque se podría conseguir igualmente si Bobbi muere). En cualquier caso, regresa a Goodneighbor y ve al punto indicado para hablar personalmente con Hancock. Si en la misión mencionada antes te pusiste de lado de Fahrenheit, se unirá directamente a ti (tras un breve discurso a la gente desde el balcón), pero sino tendrás que encargarte de Bobbi, o bien decirle que negociarás las cosas con Hancock, en cualquier caso también se acabará uniendo a ti.

 

Habla con los hermanos Bobrov

En Eliteguias se activó mientras se estaba por el mercado de Diamond City, probablemente sea necesario haber pasado antes por la Taberna Dugout durante la misión La desaparición. En cualquier caso ve ahora hasta allí para comenzar la secundaria Hombre de confianza.

 

Habla con MacCready

Cuando entres en “The Third Rail” en la ciudad de Goodneighbor, al bajar a la parte de abajo del bar recibirás automáticamente este objetivo. Pues bien, simplemente sigue la marca hasta MacCready para completarlo y tendrás la oportunidad de reclutarlo como compañero.

 

Habla con Nick

Recibirás este objetivo tras haber completado la misión principal Mentes peligrosas. Tan solo tienes que hablar con Nick en el Memory Den y entre otras cosas, decidir si llevarlo contigo para la misión El Mar Resplandeciente o ir tu solo (o con otro/a compañero/a).

 

Habla con Rowdy

Dirígete al Garaje de los Gatos del Átomo en la parte Sureste del mapa, donde consigues el Cabezón Desarmado, y habla con Zeke para activar este objetivo vario. Ahora habla con la propia Rowdy en el taller ahí mismo, dile que estás ahí para ayudar y te dará una Pieza de bomba de Warwick, así como el siguiente objetivo vario “Repara la bomba de agua de Warwick”. Antes de nada, ya que estás ahí, no te olvides también de la revista Coches clásicos.

 

Habla con Sturges

Habla con él para comenzar con la primera misión de los Minutemen, Sanctuary.

 

Habla con Tommy

Al completar el objetivo “Elimina a los saqueadores restantes”, habiendo limpiado la Combat Zone de ellos, simplemente entra en la jaula y habla con Tommy para conseguir a Cait como compañera.

 

Habla con Zeke

Tras completar el objetivo vario “Derrota a los artilleros” habiendo acabado con todos ellos, habla con Zeke y aparte de un descuento, te dará la chaqueta de los Gatos del Átomo como recompensa.

 

Hablar con el perro

Tan solo tienes que hablar con Albóndiga para reclutarlo como compañero cuando te lo encuentras.

 

Informa a Barney

Tras haber activado todas las 5 torretas del objetivo vario “Activa las torretas de Barney”, regresa al sótano de Barney para hablar con él y completar su objetivo. Pero lo interesante es que te dará la llave con la que abrir una puerta en ese mismo sótano y conseguir el arma única “Reba II”.

 

Informa a Deb

Tras haber completado el objetivo vario “Despeja el campo de entrenamiento”, tan solo tienes que regresar a Bunker Hill para informar a Deb de lo sucedido y completar también éste.

 

Investiga el Museo de la Brujería

De paso que vas a “Visitar a Abbot en el Muro” para comenzar la secundaria Pintar la ciudad, deberías de recibir este objetivo vario. Complétalo y activarás la misión secundaria Al césar lo que es del césar.

 

Investiga la Galería Pickman

Habla con Hancock en “Old State House” en Goodneighbor (antes de haberle reclutado como compañero) y pregúntale por trabajo para activar este objetivo vario, pudiendo pedirle antes una recompensa extra con el suficiente nivel de Persuasión. Sal de la casa, así como de Goodneighbor y dirígete a la Galería Pickman, ya indicada más al Norte. Aparte de eliminar a varios saqueadores tanto afuera como dentro de la casa, examina el cadáver de uno de ellos para conseguir el “Mensaje para Jack” y recibir el siguiente objetivo, “Vuelve con Hancock”. Aunque ya que estás aquí, puedes hacer ya la misión secundaria Regalo de Pickman.

 

Investiga la voz

Cuando te acerques a la nevera en la que está Billy se activará el objetivo y al liberarlo activarás la misión secundaria Niño en nevera (ya te damos indicaciones más concretas en su sección correspondiente de la guía).

 

Llévale el suero a Virgil

Durante la misión de la Hermandad Desde dentro, cuando estás en la sala del laboratorio VEF en donde consigues la holocinta, recoge también el “Suero experimental” para activar este objetivo vario. Entonces, en cuanto puedas ve a ver a Virgil en su cueva de siempre para entregarle el suero y completar el objetivo.

 

Llévale una glándula de tochomosca a la doctora Duff

Entra en el “Science! Center” de Diamond City, junto a la caravana de la radio, y habla con la doctora Duff. Acepta ayudarla, pudiéndole pedir antes una recompensa extra con la opción de Persuasión y te pedirá que le consigas una “glándula de tochomosca”, recibiendo una cantidad de chapas a cambio.

 

Lleva Med-X a Mamá Murphy

Habla con Mamá Murphy tras haberle dado Mentats y te pedirá Med-X para mostrarte otra visión.

 

Lleva Mentats a Mamá Murphy

Habla con mamá Murphy tras haberle construido la silla y te pedirá Mentats para mostrarte otra visión.

 

Lleva Musculeina a Mamá Murphy

Habla con Mamá Murphy tras haberle dado Med-X y te pedirá Musculeína para mostrarte otra visión más.

 

Lleva Psycho a Mamá Murphy

Habla con Mamá Murphy tras haberle dado Musculeína y te pedirá Psycho para mostrarte ya la última visión. Y a todo esto, a tus compañeros no les sentará muy bien que hagas esto. Y en cualquier momento podrás convencerla para que deje de tomar las drogas.

 

Mata a los mirelurks

Primero dirígete al poblado de Salem y en él busca la Casa de la Familia Rook, bien fácil de localizar. Al hacerlo verás a Barney en lo alto del tejado disparando a unos mirelurks, momento en el que se activará este objetivo y tendrás que acabar con 3 de estos bichos. Cuando lo consigas se activará el objetivo vario “Habla con Barney”.

 

Preséntate ante el director de General Atomics Galleria

Ve a General Atomics Galleria, en la parte Noroeste del mapa, y habla con el robot Saludador para comenzar este objetivo vario. Móntate en el elevador de esa misma zona y pulsa el botón para subir en él. Entonces habla con otro robot llamado “El Director” y si pasas unas opciones especiales de conversación ya completarás directamente este objetivo vario, desencadenando la reapertura automáticamente. Pero si ves que no das pasado la conversación, entonces carga una partida anterior y en lugar de hablar con él, recoge la “Contraseña de supervisor de la galería” en el esqueleto que está en el suelo. Ahora baja de ahí y entra en la bolera “Back Alley Bowling” que está justo enfrente. Localiza el Terminal del supervisor en una de las habitaciones, selecciona “Registros de comunicaciones” y elige la opción “26/07/77” para conseguir la “Contraseña de anulación del SGD de la Galleria”. Ahora regresa junto al Director y este se volverá hostil, teniendo que acabar con él. Tras el combate, examina el terminal y serás tú mismo quien decida si activar la Gran Reapertura, el apagado de emergencia o la autodestrucción de emergencia.

 

Repara la bomba de agua de Warwick

Tras completar el objetivo vario “Habla con Rowdy”, ve hasta la Hacienda Warwick, ya indicada al Este. Pasa por la puerta indicada del cobertizo de la bomba e instala la pieza en esa maquinaria. Completarás este objetivo y recibirás el de “Cuéntale a June Warwick lo del arreglo”.

 

Reúnete con Barney en su búnker

Después de completar el objetivo vario “Habla con Barney”, pasa por la trampilla de su casa para entrar en el sótano y habla una vez más con él, sin olvidarte de recoger la revista Armas y balas sobre el escritorio del fondo. Acepta ayudarle, pidiéndole antes una recompensa extra con la opción de persuasión si quieres, y recibirás el siguiente objetivo, “Activa las torretas de Barney”.

 

Siéntate para donar sangre

Habla con el Dr. Forstythe en el Refugio 81 y acepta donar sangre, entonces simplemente tendrás que sentarte en la silla indicada. De paso, por ejemplo, que vas allí a hacer la misión secundaria Agujero en el Muro, o antes.

 

Sigue a Austin

Tras haber entrado en el Refugio 81, móntate en el ascensor y al salir automáticamente te encontrarás con Austin, así que acepta darle las chapas para que te guie por el refugio: el almacén, te hablará de la supervisora, bajarás a la cafetería, a la peluquería a ver a Horatio (aquí podrás conseguir la revista Tatus tabú), visitarás a la abuela del niño, el aula para ver a la Srta. Katy, la clínica y finalmente Erin, la niña con la que comenzarás la misión secundaria Gatito, gatito.

 

Visita a Abbot en el Muro

Lo recibirás dentro de la Taberna Dugout, a la cual accedes durante el objetivo opcional de la misión secundaria La desaparición. Esto te llevará a la misión secundaria Pintar la ciudad.

 

Visita a Austin en la clínica

Después de haber completado Refugio 81 y Gatito, gatito, se debería activar este objetivo vario, así que ve a la clínica para comenzar la secundaria Agujero en el Muro.

 

Vuelve con Hancock

Tras haber completado el objetivo vario “Investiga la Galería Pickman”, regresa junto a Hancock en su casa “Old State House” en Goodneighbor para informarle y recibir tu recompensa en chapas.

 

Vuelve con Rowdy

Tras completar el objetivo vario “Cuéntale a June Warwick lo del arreglo”, regresa al Garaje de los Gatos para informar a Rowdy, completando este objetivo y recibiendo el de “Derrota a los artilleros”.

 

Vuelve con Whitechapel Charlie

Tras haber eliminado al último de los enemigos en los almacenes durante el objetivo vario anterior “Despeja los almacenes de Goodneighbor”, tan solo tienes que regresar junto al robot en The Third Rail para completar también este.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.