Guía Fallout 4

Revistas

Uno de los coleccionables con los que cuenta Fallout 4 son las revistas y al igual que en Fallout 3 y New Vegas, el encontrarlas y leerlas servirá para mejorar a tu personaje. En esta ocasión en concreto servirá para mejorar los extras, por cada número leído aumentarás un rango en su extra correspondiente. Al leer 20 de estas revistas recibirás el logro/trofeo “El papel no ha muerto”, en cualquier caso en Eliteguias te indicaremos todas las que hay en el juego (con todos sus números incluidos) así como lo que te proporciona cada una de ellas, con un listado dividido por el tipo de revistas.

Aunque todas sean revistas y simplemente vengan como tal en el juego, se pueden dividir en dos tipos, las que te proporcionan mejoras a las habilidades y otras que te dan otro tipo de mejoras varias (cosas para tus asentamientos, tatuajes, peinados, etc...).

Revistas de habilidades

Armas y balas

Ciencia Tesla

Grognak el bárbaro

Guía de supervivencia del yermo

Historias asombrosamente alucinantes

Historias de un vendedor de cecina en Ciudad Escoria

Imparables

Manual de operaciones encubiertas de EE.UU.

Revista quirúrgica de Massachusetts

Todo sobre cerraduras

Vive y ama

Otras revistas

Coches clásicos

Diversión RobCo

¡Eres S.P.E.C.I.A.L.!

Hackeo total

La Coiffe

Tatus tabú

Vallas

Revistas de DLC

Far Harbor

Almanaque del isleño

Nuka World

¡Carroñero!