Guía Fallout 4

Revistas

Imparables

Con cada número de la revista que leas obtienes +1% de probabilidades de evitar todo el daño de un ataque de forma permanente, gracias al extra Imparable.

Localizaciones

Nº 1: Commie-Kazi Vs. Manta man

En una de las casetas por la pasarela de madera de Westing State, lugar al que vas durante la misión secundaria Fuera de juego.

[Ver portada]

Nº 2: Dr. Brainwash and His Army of De-Capitalists!

En el Instituto Shaw. Desde la entrada sube por las escaleras que están de frente al fondo, gira a la derecha. Fuerza la cerradura de la puerta doble, nivel Maestro, y entra en la pequeña sala contigua de esa librería para encontrar la revista sobre un escritorio.

[Ver portada]

Nº 3: Trapped In The Dimension Of The Pterror-Dactyls!

Sobre un escritorio en la misma sala de la Escuela pública del condado de Suffolk en la que está el Resplandeciente putrefacto durante la misión Problema con necrófagos en Somerville Place.

[Ver portada]

Nº 4: Visit the Ux-Ron Galaxy!!

Sobre el mostrador nada más entrar en Cómic Hubris. En Eliteguias se fue por ejemplo durante la misión Intendencia de la Hermandad de Acero, pero nada te impide ir por libre o durante otra misión.

[Ver portada]

Nº 5: Who Can Stop The Unstoppable Grog-Na-Rok?!

En el Instituto Técnico D.B., al Este de Diamond City. Baja hasta el sótano y al fondo de la sala en la que está la piscina, encontrarás la revista sobre una mesita redonda.