Guía Fallout 4

Revistas

Almanaque del isleño

“Almanaque del isleño” es un nuevo tipo de revista introducida en el DLC Far Harbor. Hay 5 números en total repartidos por todo Far Harbor y cada uno de ellos te dará diversas ventajas. A continuación en Eliteguias te indicamos todas las que hay (para de paso conseguir el logro/trofeo “Almanaque del isleño”), además de en las secciones de las misiones si procede.

Localizaciones

Pincer Dodge

-Localización: Dirígete a la Cantera de Northwood Ridge, por la parte Suroeste del mapa y al interior de la misma. Avanza hasta un pequeño campamento, sube por las escaleras y encontrarás la revista sobre una mesa.

-Ventaja: Sufres un 5% menos de daño de ataques cuerpo a cuerpo de mirelurks.

[Ver portada]

Precision Hunting

-Localización: En el Faro de Brooke's Head, en concreto justo donde está Douglas durante la misión secundaria Marea sangrienta.

-Ventaja: Probabilidad en V.A.T.S. un 5% más alta contra animales a los que te enfrentes.

[Ver portada]

Recipe Roundup

-Localización: Sobre el mostrador del Centro de visitantes de National Park, al que accedes durante la misión secundaria La resistencia.

-Ventaja: Has desbloqueado recetas de fango en la central química.

[Ver portada]

Far Harbor Sightseer's Guide

-Localización: Junto al viejo Longfellow en el bar "El Last Plank" en el muelle de Far Harbor.

-Ventaja: Has desbloqueado marcadores de puntos de interés en el mapa por toda la isla.

[Ver portada]

Children of the Atom Expose

-Localización: Sobre el mostrador en el segundo piso de Acadia, lugar al que accedes durante la misión princpal Donde perteneces.

-Ventaja: Sufres un 10% menos de daño de ataques basados en radiación.