Guía Fallout 4

Revistas

Vive y ama

Con cada número de esta revista que leas conseguirás el extra del mismo nombre, Vive y ama, el cual le proporciona a tus compañeros una ventaja distinta con cada nivel.

Localización

Nº 1: Fabulous 1st Issue: Life Long Best Friends!

Sobre una mesita entre la pared y un sofá en el piso superior del “Faneuil Hall”, edificio al que accedes durante la misión secundaria El Saltamontes dorado.

[Ver portada]

Nº 2: Nule-The-Man!

En la Estación de College Square. Nada más entrar baja por las escaleras de la izquierda y justo delante verás una pequeña oficina, aunque no podrás saltar por el mostrador y tendrás que forzar la cerradura de la puerta de nivel experto. Encontrarás la revista sobre la caja fuerte abierta.

[Ver portada]

Nº 3: Trim the Fat

Sobre una mesa dentro de la Emisora de radio WRVR, al Suroeste de Diamond City junto al río.

[Ver portada]

Nº 4: The Secretary Charmer

Dentro de una caravana cerca de la piscina en la Zona de caravanas de Fiddler's Green, por la parte Oeste del mapa, + o - por el centro.

[Ver portada]

Nº 5: Talk Yourself Sober

Sobre un bloque de cemento en el piso superior de la Estación de Revere Beach, al Noreste del Cuartel General del Ferrocarril.

[Ver portada]

Nº 6: Advice From Married Men

Sobre uno de los retretes en el baño (a la derecha según entras) del local The Third Rail de Goodneighbor.

[Ver portada]

Nº 7: Beware The Man Handler

Sobre una mesita redonda en lo alto de una torre en Bunker Hill.

[Ver portada]

Nº 8: An Experience to Remember

Sobre la barra del bar por la derecha justo a la entrada del Hotel Rexford, en Goodneighbor, al cual accedes durante la misión secundaria Fermentando problemas.

[Ver portada]

Nº 9: I Married a Robot!

Junto a una de las camas en el piso inferior de la Escuela de Diamond City.