Guía Fallout 4

Contraptions Workshop

Cómo conseguir todos los logros y trofeos

A continuación te indicaremos cómo conseguir los 3 logros/trofeos de este DLC Contraptions Workshop, siendo el primer paso evidentemente ir a un asentamiento, el que quieras, para empezar a construir allí las cosas.

Exposición

Exposición

Primero construye las siguientes cosas (con una de cada de entre sus distintas opciones vale).

SOPORTE PARA ARMADURA

-Sección: Decoración > Gráficos > Soportes para armadura

-Materiales: Madera x4, Tela x1

SOPORTE PARA ARMAS

-Sección: Decoración > Gráficos > Soportes para armas

-Materiales: Variables según el tipo

SOPORTE PARA SERVOARMADURA

-Sección: Decoración > Gráficos > Soportes para servoarmaduras

-Materiales: Engranaje x6, Aceite x4,Tornillo x4, Plástico x4, Aluminio x12, Fibra de vidrio x6, Circuitería x3. Necesita 1 de energía

Entonces tendrás que colocar las cosas dentro de cada una de esas construcciones.

-Armadura

Colócala en el maniquí y luego asegúrate de equipársela (con solo colocarla no es suficiente).

-Arma

Simplemente elige la opción de transferirla, teniendo en cuenta que para cada tipo de arma hace falta un soporte diferente.

-Servoarmadura

Tienes que montarte en una servoarmadura, caminar hasta el soporte, salirte de ella y finalmente activar dicho soporte.

En la picota

En la picota

Lo primero será construir un “Cepo”, que está en la sección de Recursos > Varios, y costará Madera x4, Hormigón x1. Entonces, estando en modo construcción, selecciona a un aldeano cualquiera de tu asentamiento, acércate al cepo y manda al aldeano allí. El logro/trofeo debería saltar justo entonces, sin necesidad de que dicho aldeano/a se meta en el cepo.

Fabricación en serie

Fabricación en serie

Los objetos necesarios para esto los encontrarás en la sección Energía > Fabricación > Maquinaria y serán de diversos tipos: Constructor, Forja de armaduras, Forja de armas, Telar automático, Forja de armas de energía, Forja de armas pesadas, Planta de munición, Molino de explosivos, Molino de pirotecnia y Procesadora de alimentos.

Por poder puedes construir todo (de hecho debes) para así tener una amplia gama de productos en constante producción, pero para lo que es el logro/trofeo, en Eliteguias os lo vamos paso a paso para que lo consigas de manera sencilla.

-Crea un “Constructor”, para el cual necesitas Circuitería x2, Engranaje x3, Goma x4, Acero x10. Energía x8.

Energía x10.

-Crea generadores suficientes para suplir las necesidades de energía de esos aparatos que acabas de construir y conéctalos con los correspondientes cables.

-Construye un “Terminal” (Goma x2, Cobre x2, Circuitería x2, Aluminio x4. Energía x1) junto a los procesadores y conéctalo también a la corriente.

-Sal del modo construcción y utiliza el terminal para seleccionar los objetos que quieras construir, lo más sencillo es por ejemplo una “Bola de acero”, para lo cual necesitarás Acero x5.

-Ahora tienes que seleccionar el “Constructor” (o los constructores) para depositar en ellos todas las unidades de Acero que necesites y ya se empezarán a crear los objetos.

-Finalmente solo tienes que esperar y cuando se hayan creado las 100 bolas ya recibirás el logro/trofeo.

Lo normal es que crees una fábrica variada con un poco de todo, vayas depositando los materiales poco a poco, decorarlo a tu gusto y hacerlo como es debido, con sus cintas transportadoras y demás, vamos, que juegues con normalidad y el logro/trofeo ya saldrá solo, aunque si lo que quieres es conseguirlo YA, esta forma que te proponemos en Eliteguias es de las más sencillas, y todavía más “agilizable” si construyes varios “Constructores” juntos como te mostramos en la captura.

Fallout 4 - Contraptions Workshop

Fecha: 21 Junio 2016