Guía Fallout 4

Facciones - El Instituto

Una casa dividida

Newton Oberly

Después de haber completado la misión Humanidad - Redefinida, habla con Newton Oberly en la sección de Biociencias del Instituto para comenzar esta.

Te habrá dado la holocinta “Acceso a los sistemas de Biociencias” y te dirá que le sigas, así que hazlo hasta llegar a una puerta que desbloqueará y por la que tienes que pasar.

Synths Instituto Lawrence

Mientras te diriges a la sala de observación de Biociencias tendrás que enfrentarte a algunos Synths y torretas. En cualquier caso, el objetivo será llegar hasta donde está Lawrence, con el que hablarás a través de la ventana. Podrás resolver esto de varias formas.

-La primera y más sencilla consiste en solucionarlo pacíficamente hablando con Lawrence, aunque necesitarás pasar dos opciones de Persuasión, la primera de nivel difícil y la segunda de nivel medio.

-Si no puedes, o si no quieres la opción anterior, entonces examina el terminal que está junto a la venta y carga la holocinta “Acceso a los sistemas de Biociencias”. Entonces desactiva las torretas si o si, inicia la liberación de especímen para soltar a los gorilas y que luchen contra los synths/científicos (aunque también supondrán un problema para ti) y lo importante, desbloquea la puerta para poder pasar. Entonces, aparte de eliminar a todo el mundo, tienes que examinar el cadáver de Lawrence Higgs para recoger la “Contraseña para anular la seguridad”. Finalmente examina el siguiente terminal para abrir la puerta principal de Biociencias.

En cualquier caso, tras resolver la situación regresa junto a Newton Oberly para informarle y completar la misión, recibiendo como recompensa algunos Mentats, Jet y Radaway.