Guía Fallout 4

Far Harbor

La gran cacería

Después de haber completado la misión anterior, Brecha del casco 3, vuelve a hablar con La Marinera y acepta ayudarla (preguntándole antes por el pago si quieres) para activar esta misión. Como en las anteriores, no te la debería de dar al instante, sino que tendrás que esperar un rato, en cualquier caso, cuando esté disponible ya se activará de nuevo el objetivo opcional de ayudarla perteneciente a la misión La marea cambiante.

Barco

Acércate a tu barco en el muelle y antes de nada habla con Avery, la cual intentará disuadiros de que no vayáis. Entonces súbete al barco y pon rumbo a la isla de la Muerte Roja.

La Marinera Muerte Roja

En cuanto llegues, habla con La Marinera que te estará esperando allí y decide sobre cómo proceder, tras lo cual te dará el traje “Leyenda del puerto” y tendrás que encargarte de la colosal criatura que está ahí cerca... ¿podrás conseguirlo?.

Tras la agotadora pelea, regresa a Far Harbor y cuando acabe la conversación con la gente que os esperaba, habla de nuevo con La Marinera para decidir que debería hacer a partir de ahora. En cualquier caso (tanto en esta como en la anterior decisión) da igual lo que le digas, habrás completado igualmente la misión.