Guía Fallout 4

Refugio 75

Escuela secundaria Malden Escuela secundaria Malden

Antes de nada, el Refugio 75 (si, del mismo nombre que la misión) no vendrá indicado como tal en el mapa... lo que tienes que hacer es entrar en la Escuela secundaria Malden (en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba) y abrir la puerta que da al Sótano de dicha escuela.

entrada del Refugio 75

Elimina a un par de enemigos y entonces abre el ascensor y móntate en él para bajar al nivel inferior, activando así esta misión.

Refugio 75

Al principio no habrá marcas de misión ni nada, pero no te aventures todavía por el refugio... avanza un poco hasta llegar al pasillo indicado por la imagen de arriba y tras eliminar a los primeros enemigos, examina el lector de tarjetas de acceso al laboratorio junto a la puerta azul de la derecha, momento en el que se actualizará la misión con el objetivo de buscar la tarjeta de acceso al laboratorio y ahora si que ya habrá una marca.

Refugio 75 Refugio 75

Pues bien, ahora sigue dicha marca y te llevará a esa sala que aparece una especie de escenario de recreación para pruebas o algo, entra en el restaurante y sube las escaleras al segundo piso en donde encontrarás el cadáver de un artillero que contiene, entre otras cosas, la “Tarjeta de acceso al laboratorio del Refugio 75”, actualizándose la misión con el objetivo de acceder a la zona del laboratorio.

Refugio 75 Refugio 75

Da media vuelta y sigue la marca hasta esa puerta en la que tendrás que utilizar la tarjeta que acabas de conseguir para pasar por ella. Al otro lado elimina a la torreta y a un par de artilleros y entonces, de nuevo verás que no hay marca de misión... tan solo tienes que examinar el lector de tarjetas de la puerta azul de la derecha según entras y ya se actualizará la misión con la marca, siendo el nuevo objetivo encontrar la tarjeta de acceso a la administración.

artillera con la Tarjeta de Acceso a la administración

La puerta azul de justo enfrente sirve como atajo a la zona inicial, así que pasa por la puerta normal de la izquierda. Sube las escaleras y mientras eliminas a un par de artilleros, sigue la marca hasta la sala en la que se encuentra una artillera más, la cual contiene la “Tarjeta de acceso a la administración” que estabas buscando (esta vez al objetivo tienes que matarlo tú mismo, no como el anterior). Antes de continuar con esta misión, en esa misma sala recoge el Cabezón Ciencia.

Oficina del Supervisor Oficina del Supervisor

Da media vuelta hasta justo en donde estaba la puerta del atajo al inicio de la zona y utiliza la nueva tarjeta para acceder a la zona de Administración, cambiando el objetivo a explorar dicha zona y de nuevo sin marcas de misión. Ahora tan solo tienes que avanzar hasta la Oficina del Supervisor, eliminar a los últimos artilleros y examinar el terminal del escritorio.

Solo con eso ya habrás completado la misión, pero si examinas dicho terminal, aparte de algo de información, podrás abrir la puerta de la sala contigua, en donde entre otras cosas, encontrarás un número de la revista Grognak el bárbaro.