Guía Octopath Traveler

Historia de Primrose

Capítulo 1

Taberna de Nocturnia

Al recuperar el control, entra en la taberna por la parte Norte. Sube por las escaleras para abrir un cofre que contiene Uva curativa x1 y luego ve a la parte superior izquierda del primer piso para hablar con un Tramoyista, momento en el que comenzará el show.

seduciendo

Sal de la taberna y ve hacia el lugar en el que comenzaste para entrar en el dormitorio. Tras las escenas habrás aprendido la acción de senda “Seducir” y tendrás que ponerla en práctica con ese individuo. Esta vez hay 100% de probabilidad de conseguirlo, pero no siempre será así; en cualquier caso, haz que te siga a la taberna.

Ahora antes de nada haz una visita a las tiendas para comprar armas nuevas, algunas pociones, y si te sobra dinero, piezas de armadura, entonces sal del poblado por el Suroeste para entrar en las Catacumbas.

Primero baja las escaleras para abrir el cofre que contiene Uva curativa x1. Entonces súbelas y en la siguiente intersección primero sube para llegar a un cofre que contiene Piedra alma de sombra x1. Continúa bajando y por la derecha tendrás un cofre con Ciruela vigorizante x1 y por la izquierda un comerciante al que podrás comprarle algunos objetos curativos si lo necesitas.

Justo al lado tienes un punto para guardar la partida y la salida que te lleva al jefazo, pero antes baja las escaleras y sigue el camino hasta llegar a un cofre medio escondido entre las escaleras que contiene Pendiente de poder x1.

Jefazo: Helgenish

Helgenish

-Debilidades: Lanzas, Dagas, Arcos, Hielo, Luz

Helgenish está acompañado por 2 matones, así que encárgate de ellos antes de nada (tienen debilidad a la Oscuridad) y luego ya céntrate en él. Cuando veas que Helgenish “Tiembla con ira”, defiéndete por que va a realizar un ataque bastante potente, aunque si ves que tienes poca salud, en lugar de defenderte opta mejor por curarte. Aunque si ves que puedes aturdirle en un solo turno, aprovecha sus debilidades y ya te curarás luego. Teniendo en cuenta eso, asegúrate de curarte siempre que tu salud baje de 50. Si en algún momento vuelve a invocar a algún matón, deshazte pronto de él.