Guía Octopath Traveler

Historia de Alfyn

Capítulo 1

Lily

Al recuperar el control del personaje, habla con esa niña Lily, pero usando la acción de senda Preguntar, para que te de la información que necesitas sobre Nina.

Ahora sal de la aldea por la parte Este para entrar en la Senda de Rhiyo (no sin antes actualizar tu equipo, y pociones no hace falta que compres por que Alfyn es capaz de autocurarse). Ve hacia la derecha, abriendo el cofre que hay por la parte baja para conseguir Uva curativa x1. Tras cruzar el puente un poco más adelante, primero abre el cofre de la derecha para conseguir Polvo calmante x1, entonces cruza el siguiente por arriba y te toparás con un punto de guardado. Por la derecha está la salida que te lleva a la Cueva de Rhiyo, pero antes ve por la izquierda para abrir un último cofre con Esencia de ciruela x1.

Desde la entrada, primero ve por la izquierda para abrir un cofre con Semilla ruinosa x1 y luego sube por las escaleras de la derecha. Primero ve por abajo para conseguir 500 monedas, y luego sube las escaleras por arriba. Olvídate por ahora del puente y primero ve por la izquierda para conseguir Polvo perjudicial x1 y luego sube por las escaleras de arriba para Polvo calmante x1.

Ahora sí, cruza el puente. Abre el cofre que ves un poco más abajo para conseguir Ciruela vigorizante x1 y en la siguiente intersección, primero ve a la derecha para conseguir Frutos tonificantes x1 y otra vez más a la derecha un poco más arriba para Chaleco de bronce x1.

Utiliza los servicios del Vendedor ambulante si o necesitas, graba la partida, abre el cofre con Polvo purificante x1 y toma la salida del Este para enfrentarte al jefazo.

Jefazo: Víbora manchada

Víbora manchada

-Debilidades: Dagas, Hachas, Báculos, Hielo, Oscuridad

En Eliteguias encontramos este jefazo bastante sencillo, pero... es importante que antes de la pelea hayas activado la habilidad “Rehabilitar de” Alfyn (por defecto no la tiene), ya que el ataque principal de este jefazo te envenenará. Dicho esto, cuando llame a unas serpientes pequeñas, acaba primero con ellas y cuando veas el mensaje “La víbora espera para atacar...”, procura aturdirla lo más rápido que puedas para que no realice su ataque especial que causará gran daño.

Tras el combate, entra en tu casa al otro lado del puente junto a la armería para descansar. Entonces verás otras escenas más tras las cuales ya se habrá completado el capítulo.