Guía Octopath Traveler

Historias secundarias

A lo largo del juego te encontrarás a gente que necesitará tu ayuda y puede que haya más de una manera de resolver sus problemas, en Eliteguias te indicaremos dónde comenzarlas y como completarlas todas. Estarán todas divididas por regiones, al igual que en el diario del juego.

Todo

Kit, el viajero

Tierras Nevadas

El gigante dormido

El punto de partida

El recluso inocente

Inventor ingenioso

Sir Miles, siervo de la Llama (I)

Sir Miles, siervo de la Llama (II)

Llanuras

Digno de un rey

El cuadro asombroso

El precio de la venganza

El tutelaje de Theracio (I)

El tutelaje de Theracio (II)

En busca de un padre (I)

La aflicción del enterrador

La ciudad de oro

Costa

Abandonado

Amor no correspondido

El camino del mercader

En busca de un padre (II)

Lemann, explorador extraordinario (I)

Lemann, explorador extraordinario (II)

Pescador aprendiz

Tierras Altas

Campos fértiles

Nada de provecho

Noelle y la búsqueda del saber (I)

Noelle y la búsqueda del saber (II)

Para el recuerdo

Perdido en la traducción

Secretos palaciegos

Solealia

El portero

La sombra sobre la arena

Ria, un mundo que recorrer (I)

Ria, un mundo que recorrer (II)

Su momento de gloria

Una delicia para el paladar

Riviera

A perro flaco, todos son pulgas

Hija del dios oscuro (II)

La petición del peregrino

Meryl, perdida y hallada (I)

Meryl, perdida y hallada (II)

Penuria de peces

Un cuerpo sin nombre

Un dulce reencuentro

Acantilado

El apuro del tejedor

El código de los bandidos

En pie de guerra

Hija de un dios oscuro (I)

Kaia, madre de dragones (I)

Kaia, madre de dragones (II)

Una mina de problemas

Bosque

Ashlan, el amo de las bestias (I)

Ashlan, el amo de las bestias (II)

A través del bosque

Bautismo de fuego

Desaparecida

Entrega disuasoria

Sin riesgo, no hay gloria

-Configugración de personajes y trabajos