Guía Octopath Traveler

Historia de H'aanit

Capítulo 1

Cazadores aprendices

Tras las escenas iniciales, habla con el anciano indicado en la aldea y recibirás la acción de la senda “Provocar”. Así que úsala con los dos cazadores aprendices junto a la armería para combatir contra ellos, teniendo que, lógicamente, ganarles.

Sal de la aldea por el oeste y dirígete a Bosquesusurro. Al principio, fíjate en la parte superior y verás un camino medio-oculto, el cual te lleva al primer cofre que contiene Uva curativa x1. Al llegar a la intersección, primero sigue a la izquierda para llegar a un cofre con Piedra alma de sombra x1, luego continúa por arriba y en la siguiente intersección ve por la derecha para llegar a un cofre con 500 monedas. En la tercera intersección primero ve a la izquierda para abrir un cofre con Ciruela vigorizante x1. Luego continúa por abajo hasta llegar a un punto de guardado, tras usarlo, toma esa salida para ir a la siguiente pantalla.

Tras la escena, ve hacia arriba para abrir un cofre con Uva curativa x1, luego continúa todo a la izquierda hasta otro que contiene Piedra alma de sombra x1. Yendo por el camino hacia arriba, el primer desvío a la izquierda te lleva a un cofre con Ciruela Vigorizante x1 y el segundo a otro con 600 monedas. Más arriba toma las dos primeras desviaciones a la derecha (la segunda será más bien hacia arriba) para conseguir Chaleco de bronce x1 y Granada energética x1. En el camino principal te encontrarás con un mercader junto a un punto de guardado y la siguiente salida te lleva al jefazo.

Jefazo: Ghisarma

Ghisarma

-Debilidades: Espadas, Arcos, Hielo, Rayo, Luz

Esta criatura no invocará a nadie para que la ayude, pero tiene un par de habilidades que la hacen especialmente mortífera.

Cuando aparece en pantalla el mensaje “Parece preparada para responder a cualquier ataque” es que podrá contraatacar durante 2 ataques que le hagas o bien hasta que se le agote el efecto. En este momento limítate atacarla con invocaciones de H'aanit o con cualquier tipo de magia. Por otro lado, cuando aparezca el mensaje “Se prepara para abalanzarse” es que va a realizar un ataque que hará gran daño a tu grupo, así que procura aturdirla pronto. Es especialmente útil la habilidad “Lluvia flechada” de H'aanit para esta ocasión, ya que podrá quitarle varios escudos seguidos.

Tras el combate, simplemente sal de la aldea por la parte Norte.