Guía Octopath Traveler

Historia de Primrose

Capítulo 2

Después de completar el Capítulo 1 de Primrose, dirígete a Nieveterna en la región de Tierras Nevadas para comenzar éste.

Oren tabernero de Nieveterna

Al principio te mandarán inspeccionar la aldea, así que entra en la taberna para ver una escena. Acto seguido, entra en la casa que está justo a la derecha para ver otra escena. Al terminar, habla con Arianna justo afuera y espera con ella hasta que llegue el carruaje. Al poco rato aparecerá Oren con el carruaje y tendrás que buscar a alguien que pueda persuadirlo. Pues bien, entra en la taberna y Seduce (necesitas a Primrose) al tabernero, entonces ve junto a Oren para hablar con él y asunto solucionado.

Prepárate si lo necesitas y cuando estés listo, habla con Oren para partir. Al recuperar el control, entra en la cueva que está un poco más a la derecha. Aunque antes vamos a explorar esta zona un poco... Da media vuelta hacia la izquierda y en la parte de arriba tendrás un cofre con Piedra alma de hielo (M) x1. Ahora regresa hacia la derecha y ve hacia la mansión de arriba para abrir un cofre un poco a la izquierda con Amuleto de oscuridad x1. Justo un poco más abajo de la entrada a la cueva hay otro cofre con Hierba de resurgir x1. Graba la partida y ahora sí, entra en la cueva Camino Secreto.

Hay 3 caminos hacia la derecha, así que ve primero por el de más abajo para conseguir Hierba de resurgir x1. Ahora ve por el camino del medio y al final, primero ve por abajo para conseguir Piedra alma sombra (M) x1, luego a la derecha para Ciruela vigorizante (M) x1 y finalmente sube por las escaleras hasta el punto de guardado.

Primero cruza el puente a la derecha y por la parte de arriba llegarás a un cofre con Granada energética (M) x1, y luego por el camino oculto de abajo para conseguir 5.500 monedas. Regresa al punto de guardado y verás una pequeña escena. Al terminar baja por las escaleras de la derecha para abrir un cofre con Chaleco puntiagudo x1. En la siguiente intersección baja por las escaleras de la izquierda para coger Racimo de uvas curativas x1, ve por el camino de la derecha para conseguir Piedra vigilia x1.

Finalmente sube por las segundas escaleras a la izquierda para entrar en la Sala de Obsidiana. Graba la partida y pasa por la puerta para enfrentarte al jefazo.

Jefazo: Rufus, la mano izquierda

Rufus, la mano izquierda

-Debilidades Rufus: Lanzas, Báculos, Rayo, Luz

-Debilidades Socio de Obsidiana: Dagas, Hachas, Hielo, Viento

Al principio de la pelea Rufus estará acompañado por dos Socios de Obsidiana y si acabas con ellos, podrá llamar a otra pareja durante el combate (no debería hacerlo más veces), así que primero acaba tanto con los iniciales como los que pueda llamar luego.

Los ataques normales de Rufus, uno de ellos consiste en golpear dos veces seguidas al mismo personaje y otro una sola vez pero a todo el grupo. Cuando aparezca el aviso “Rufus respira hondo...” y empiece a cargar su ataque, significa que va a causar mucho daño y a todo el grupo.