¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Octopath Traveler

Historia de Primrose

Capítulo 3

Después de haber completado el Capítulo 2 de Primrose, dirígete a Nobiliaira en la región de las Llanuras para comenzar el tercero.

Revello

Tras las escenas iniciales te mandarán inspeccionar el pueblo, así que baja al cementerio para ver más escenas. Entonces, prepárate tal y como te indican en el juego y luego, habla con Revello para partir a la Casa Obsidiana.

Pasa de largo las escaleras para abrir el cofre que contiene Racimo de uvas curativas x1, entonce sí, súbelas. Pasa por la primera puerta que ves y atraviesa un par de habitaciones para llegar a una en la que hay un cofre con Sombrero elemental x1. Regresa al pasillo inicial y pasa por la siguiente puerta para abrir un cofre con 5.000 monedas.

Sal por la puerta del lado opuesto y un poco a la izquierda verás un punto de guardado. Baja las escaleras y ve por la izquierda para llegar a un cofre que contiene Cesta de ciruelas vigorizantes x1. Entonces regresa al punto de guardado y antes de pasar por la puerta grande de arriba a la izquierda, junto a esta hay una sala secreta, así que entra para conseguir Piedra antídoto x1.

En la siguiente pantalla, por las escaleras de la izquierda no encontrarás nada, así que sube directamente por las de la derecha. Un poco más adelante hay dos escaleras... ve primero por la pequeña de la izquierda para abrir el cofre con Granada energética (M) x1. Entonces ve por las de la derecha y abre el cofre tras el mostrador para conseguir Aceituna de la vida (G) x1. Junto a las siguientes escaleras, por la parte izquierda hay una puerta escondida tras la que encontrarás un cofre con Monedero lleno de plata x1.

Sube las escaleras y las dos primeras puertas dan al comedor, en donde no hay nada, así que pásalas de largo y llegarás a un punto de guardado en el pasillo. Pasa la puerta de largo y abre el cofre junto a la barandilla para conseguir Ciruela vigorizante (M) x1. Entonces sí, pasa por la puerta para enfrentarte al jefazo.

Jefazo: Albus, la mano derecha

Albus, la mano derecha

-Debilidades: Espadas, Dagas, Arcos, Viento, Luz

-Debilidades Agente de Obsidiana: Lanzas, Hachas, Fuego, Rayo

Al principio estará el solo y usará ataques físicos individuales que pueden causar ceguera y ataques físicos aleatorios a todo el grupo.

En cierto momento (no está muy claro si depende del daño que le hayas producido o de las veces que le agotases los escudos) llamará a 2 Agentes de Obsidiana y mientras tanto será inmune a las debilidades, así que date prisa en acabar con los esbirros. Tras eliminarlo intentará invocarlos otra vez, pero tranquilo/a que ya no podrá hacerlo.

A partir del momento en el que se vuelva a quedar solo utilizará los ataques cargados, en los que introducirá un nuevo tipo de golpe que hará daño a todo el grupo, aparte de (coincidencia o no) estará más acelerado y hará varios de sus ataques seguidos.

Mantén en todo momento a un personaje reduciéndole la fuerza de ataque física, menos cuando Albus esté aturdido y puedas realizar “habilidades divinas”.

Al completar este capítulo recibirás el logro Un lugar conocido.