Guía Octopath Traveler

Historia de Ophilia

Capítulo 2

Después de completar el Capítulo 1 de Ophilia, ve a Puente Santo en la región de Riviera para comenzar éste.

Derryl

Al principio, cuando te manden inspeccionar el pueblo, sal de la Catedral y acércate a la plaza para ver una escena. Acto seguido ve a la casa de Derryl, un poco más arriba de la taberna, para hablar allí con Derryl, al cual tienes que Guiar y guiarlo hasta la plaza de antes.

Toma la salida Suroeste del poblado para ir a la “Senda del Boque Lóbrego”.

Abre el primer cofre que contiene Hierba del despertar x1 y al girar hacia abajo, antes de seguir por la rampa a la izquierda, ve por la parte baja de la derecha para llegar a otro cofre con Cesta de ciruelas vigorizantes x1. Avanza hasta el punto de guardado y antes de nada ve por un pequeño desvío a la izquierda para abrir un cofre con 3.500 monedas. Ahora cruza el puente para entrar en el Bosque Lóbrego.

Desde la entrada ve todo a la izquierda para abrir un cofre, y acto seguido haz lo mismo pero por el lado opuesto para conseguir Aceituna de la vida (M) x1. Da la vuelta y ve a la esquina superior izquierda para llegar a un cofre que contiene Granada energética (M) x1. Ahora ve otra vez hacia la derecha por esa parte elevada hasta llegar a un punto de guardado. Antes de nada, ve un poco hacia arriba y a la izquierda para recoger Escudo de lágrima x1.

Desde el punto de guardado continúa hacia la derecha y al llegar al borde del río, primero abre el cofre de arriba para conseguir Uva curativa (M) x1. Ahora ve hacia abajo y cruza el puente de la derecha, entonces ve hacia arriba para llegar a un cofre con Piedra clara x1, vuelve al otro lado del puente y cruza el de un poco más abajo para alcanzar un cofre con Racimo de uvas curativas x1.

Ve hacia la izquierda y continúa todo lo que puedas en esa dirección para llegar a un cofre que contiene 5.000 monedas. Usa el punto de guardado y tras bajar por una pequeña rampa a la derecha, primero pasa por debajo de las rocas para llegar al cofre que contiene Bastón de vidente x1. Entonces ve hacia arriba para enfrentarte a un jefazo.

Jefazo: Hródvitnir

Hródvitnir

-Debilidades: Espadas, Lanzas, Hielo, Rayo, Luz

Este lobo gigante no invocará a ningún enemigo ni tendrá ataques únicos cargados devastadores... el problema es que a medida que se va desarrollando el combate, no solo será capaz de reducir la fuerza física de ataque de tus personajes, sino que se aplicará a él mismo una serie de mejoras que aumentarán su fuerza y además, cada vez tendrá más escudos.

Tras el combate, dirígete a la Catedral para ver una escena más y completar con ello el capítulo.

Lost Sphear Oninaki