Guía Octopath Traveler

Ruinas de Cuernoburno y Puerta de Finis

Las Ruinas de Cuernburgo o La Puerta de Finis, que básicamente son el mismo lugar y no vamos a entrar en más detalles aquí, es la mazmorra final secreta del juego en donde te vas a enfrentar al verdadero jefazo final que hace que tanto los de la historia principal, como los correspondientes a los trabajos secretos y los de algunas historias secundarias sean prácticamente como enemigos normales.

Primero tendrás que completar la misión secundaria Alphas y el promotor teatral (en ella ya se explican los requisitos para poder activarla, aunque el primero y más importante es haber completado la historia principal del juego) y esta te llevará a Al fin del viaje, que es la misión donde se desarrolla toda esta mazmorra secreta.

En Eliteguias solo te explicamos los pasos a seguir para poder llegar a esta mazmorra, pero tanto eso como la estrategia contra el jefazo ya se encarga el usuario Jorxvader en este tema del foro, así que consúltalo para saber la estrategia y configuración óptima del grupo.