Guía Octopath Traveler

Historia de Olberic

Capítulo 3

Después de haber completado el Capítulo 2 de Olberic, ve a Termalia en la región de Solealia para comenzar el tercero.

Bale hombres lagarto

Tras las escenas iniciales te mandarán hablar con la gente del pueblo, que son 3 personas en total y ya vendrán indicadas en el juego. Entonces prepárate y cuando estés listo toma la salida Oeste a “Arenas occidentales de Termalia” y habla con Bale para decirle que ya estás listo. Entonces te enfrentarás a dos grupos de lagartos de las arenas (son enemigos normales) a los que tendrás que derrotar uno detrás de otro.

Entonces sal por la parte Oeste de esta zona para llegar a la Guarida de los hombres lagarto, teniendo en cuenta que justo antes de entrar hay un punto de guardado.

Nada más entrar tienes otro punto de guardado. Sube por las escaleras de justo al lado y ve a la derecha para abrir el cofre que contiene 2.000 monedas y por la izquierda otro con solo 200 monedas. Sube lo restante de las escaleras y ve por un pasaje oculto a la derecha, el cual luego te llevará a la izquierda a un cofre con Monedero lleno de plata x1.

Regresa a la cima de las escaleras y continúa a la izquierda. Tras cruzar el puente de madera, primero ve hacia abajo para llegar a un cofre con 4.000 monedas. Regresa al puente y sube por las escaleras de la izquierda para llegar a un cofre con Monedero lleno de cobre x1.

Desde el puente, ve hacia arriba y primero baja las escaleras para abrir un cofre con 1.000 monedas. Luego sube las escaleras a la derecha del punto de guardado para llegar a otro cofre con 1.400 monedas y otro cofre más tras subir las escaleras a la derecha. Ahora regresa al punto de guardado, úsalo, y prepárate para enfrentarte al jefazo.

NOTA:

Sí, todos los cofres de esta mazmorra contienen dinero, así que en Eliteguias te recomendamos que si ya vas sobrado de eso, vayas directo a por el jefazo (a no ser que quieras entrenar algunos niveles).

Jefazo: Cacique de los hombres lagarto

Cacique de los hombres lagarto

-Debilidades Cacique de los hombres lagarto: Espadas, Dagas, Hachas, Rayo, Luz

-Debilidades Rey lagarto de las arenas: Lanzas, Báculos, Hielo, Viento

Al poco rato de empezar el combate, invocará a dos Rey lagarto y será inmune a 3 de sus debilidades, y aunque todavía te puedas aprovechar de las otras dos, acaba cuanto antes con los esbirros. Por lo demás, su golpe más potente es uno que hará gran daño físico a un miembro de tu grupo y podrá o dejarlo aturdido o reducir la defensa.

Tras el combate, ve hacia la izquierda para reunirte con Erhardt y hablar con él y.... sorpresa, otro jefazo más.

Jefazo: Erhardt

Erhardt

-Debilidades: Espadas, Hachas, Hielo, Oscuridad

La principal particularidad de este combate es que lucharás solamente con Olberic, vamos, lo que viene siendo un duelo. Si vas con el nivel recomendado para el capítulo, o incluso un poco menor, no deberías tener ningún problema... ve debilitándolo, usando los PI si hace falta, pero asegurándote de dejar 3 para cuando lo aturdas, para entonces usar siempre la habilidad “Golpe cruzado”.

Tras esta pelea ya habrás completado el capítulo.