Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Octopath Traveler

Santuarios

 

 

A lo largo del mundo encontrarás unas cuevas especiales, conocidas como Santuarios, y cuyo cometido es el de proporcionarle a tus personajes los trabajos secundarios (consulta su correspondiente sección en la guía para más detalles). Una vez localizado un santuario y conseguido el trabajo secundario correspondiente, ya será tuyo para siempre y podrás cambiarlo en cualquier taberna, al igual que haces con los personajes, sin tener que visitar de nuevo ninguna de las cuevas.

 

Santuario de la cazadora

 

-Trabajo secundario: Cazador

 

Santuario de la cazadora

 

Viaja a la "Senda oriental de Bastión del Vencedor" y, habiendo entrado desde el Bastión del Vencedor, ve hacia arriba hasta un poste en el camino, ve hacia el Este y en lugar de girar al Sur para ir al punto de guardado, continúa hacia el Este y encontrarás la entrada del santuario.

 

Santuario de la Dama del Baile

 

-Trabajo secundario: Bailarín

 

Santuario de la Dama del Baile

 

Viaja hasta "Arenas septentrionales de Termalia". Desde el punto de guardado, ve hacia el Norte y cuando veas una bandea roja por la derecha, métete por un camino a la izquierda y sigue hasta llegar al santuario.

 

Santuario del Filo Atronador

 

-Trabajo secundario: Guerrero

 

Santuario del Filo Atronador

 

Ve a "Paso norte de Petrófico" y desde el punto de guardado, avanza todo hacia la izquierda hasta la entrada del santuario.

 

Santuario del Portador de la Llama

 

-Trabajo secundario: Clérigo

 

Santuario del Portador de la Llama

 

Está en "Llanuras occidentales de Nieveterna". Esta zona es un poco liosa, pero si vas lo más pegado a la parte Sur y empiezas a avanzar hacia un lado, lo encontrarás fácil.

 

Santuario del Príncipe de los Ladrones

 

-Trabajo secundario: Ladrón

 

Santuario del Príncipe de los Ladrones

 

Viaja hasta "Paso sur de Cumbrecantal". Desde el punto de guardado ve todo a la izquierda hasta girar la esquina y un poco más a la derecha ya estará la entrada.

 

Santuario del Sabio

 

-Trabajo secundario: Erudito

 

Santuario del Sabio

 

Ve a "Llanuras occidentales de Nobiliaria" y según entras desde Nobiliaria, ve hacia abajo por la colina verde y ya verás pronto la entrada del santuario.

 

Santuario del Sanador

 

-Trabajo secundario: Boticario

 

Santuario del Sanador

 

Ve a "Transversal oriental de Puente Santo" y desde el punto de guardado avanza hacia la derecha para encontrar el santuario.

 

Santuario del Comerciante

 

-Trabajo secundario: Mercader

 

Santuario del Comerciante

 

Dirígete a la "Costa Soñadora" y desde el punto de guardado, ve a la izquierda hasta el fondo y un poco hacia arriba para entrar en el santuario.

 

NOTA:

Los "santuarios secretos" ya son otra historia y tiene que ver con los trabajos secretos, que ya vienen explicados en su sección correspondiente... como son trabajos completamente nuevos, se hará aparte.