Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Octopath Traveler

Santuarios

 

 

A lo largo del mundo encontrarás unas cuevas especiales, conocidas como Santuarios, y cuyo cometido es el de proporcionarle a tus personajes los trabajos secundarios (consulta su correspondiente sección en la guía para más detalles). Una vez localizado un santuario y conseguido el trabajo secundario correspondiente, ya será tuyo para siempre y podrás cambiarlo en cualquier taberna, al igual que haces con los personajes, sin tener que visitar de nuevo ninguna de las cuevas.

 

Santuario de la cazadora

 

-Trabajo secundario: Cazador

 

Santuario de la cazadora

 

Viaja a la "Senda oriental de Bastión del Vencedor" y, habiendo entrado desde el Bastión del Vencedor, ve hacia arriba hasta un poste en el camino, ve hacia el Este y en lugar de girar al Sur para ir al punto de guardado, continúa hacia el Este y encontrarás la entrada del santuario.

 

Santuario de la Dama del Baile

 

-Trabajo secundario: Bailarín

 

Santuario de la Dama del Baile

 

Viaja hasta "Arenas septentrionales de Termalia". Desde el punto de guardado, ve hacia el Norte y cuando veas una bandea roja por la derecha, métete por un camino a la izquierda y sigue hasta llegar al santuario.

 

Santuario del Filo Atronador

 

-Trabajo secundario: Guerrero

 

Santuario del Filo Atronador

 

Ve a "Paso norte de Petrófico" y desde el punto de guardado, avanza todo hacia la izquierda hasta la entrada del santuario.

 

Santuario del Portador de la Llama

 

-Trabajo secundario: Clérigo

 

Santuario del Portador de la Llama

 

Está en "Llanuras occidentales de Nieveterna". Esta zona es un poco liosa, pero si vas lo más pegado a la parte Sur y empiezas a avanzar hacia un lado, lo encontrarás fácil.

 

Santuario del Príncipe de los Ladrones

 

-Trabajo secundario: Ladrón

 

Santuario del Príncipe de los Ladrones

 

Viaja hasta "Paso sur de Cumbrecantal". Desde el punto de guardado ve todo a la izquierda hasta girar la esquina y un poco más a la derecha ya estará la entrada.

 

Santuario del Sabio

 

-Trabajo secundario: Erudito

 

Santuario del Sabio

 

Ve a "Llanuras occidentales de Nobiliaria" y según entras desde Nobiliaria, ve hacia abajo por la colina verde y ya verás pronto la entrada del santuario.

 

Santuario del Sanador

 

-Trabajo secundario: Boticario

 

Santuario del Sanador

 

Ve a "Transversal oriental de Puente Santo" y desde el punto de guardado avanza hacia la derecha para encontrar el santuario.

 

Santuario del Comerciante

 

-Trabajo secundario: Mercader

 

Santuario del Comerciante

 

Dirígete a la "Costa Soñadora" y desde el punto de guardado, ve a la izquierda hasta el fondo y un poco hacia arriba para entrar en el santuario.

 

NOTA:

Los "santuarios secretos" ya son otra historia y tiene que ver con los trabajos secretos, que ya vienen explicados en su sección correspondiente... como son trabajos completamente nuevos, se hará aparte.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Octopath Traveler

Plataforma: Nintendo Switch, PC

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 13 Julio 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Octopath Traveler no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Lost Sphear Oninaki
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.