Guía Octopath Traveler

Trabajos

-Trabajo principal de: Therion.

Habilidades

Robo

-Coste: 2 PH

Roba un objeto a un enemigo.

Fuego salvaje

-Coste: 7 PH

Inflige daño de fuego intenso a un enemigo.

Ladrón de PV

-Coste: 6 PH

Golpea dos veces al atacar a un enemigo con una daga. Además, la mitad del daño infligido se convierte en recuperación de salud.

Bridas vampiro

-Coste: 4 PH

Reduce la fuerza de ataque físico de un enemigo durante 2 turnos.

Ácido de búho

-Coste: 4 PH

Reduce la defensa física de un enemigo durante 2 turnos.

Robo de PH

-Coste: 6 PH

Golpea dos veces al atacar a un enemigo con una daga. Además, un 5% del daño infligido se convierte en recuperación de PH.

Compartir PH

-Coste: 0 PH

Otorga un 50% de tus PH a un aliado.

Ajuste de Aeber

-Coste: 30 PH

[Habilidad divina] Ataca a todos los enemigos con una daga y causa daño proporcional a tu velocidad.

Habilidades de apoyo

Ataque adicional

-Se desbloquea tras aprender 4 habilidades.

Si se usa una habilidad que no inflige daño al rival, hay un 50% de probabilidad de que ataques.

Pies ligeros

-Se desbloquea tras aprender 5 habilidades.

Aumenta en 50 la velocidad del personaje que la equipa.

Arrebatar

-Se desbloquea tras aprender 6 habilidades.

El personaje que la equipa recibirá el doble de botín al usar habilidades de robo o recoger.

Leña al fuego

-Se desbloquea tras aprender 7 habilidades.

Cuando un personaje con esta habilidad equipada inflige estados alterados y penalizaciones a los atributos, el efecto dura un turno extra.