¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Octopath Traveler

Historia de Alfyn

Capítulo 3

Tras completar el Capítulo 2 de Alfyn, ve a Puente Santo en la región de Riviera para comenzar el tercero.

preguntando en Puente Santo

Dirígete a la taberna en la parte de Río arriba para ver una escena y luego te mandarán Preguntar más cosas por el pueblo a las personas ya indicadas para conseguir “Noticias de viejas amistades” (en Río arriba) y “Anciana al sureste”, en la casa indicada de la parte principal del pueblo. Luego vuelve a Río arriba y pregunta a esa anciana por “Anciana al noroeste”.

Ahora dirígete al granero para ver a Miguel y tras la escena tendrás que localizarlo, pero tan solo tendrás que bajar hasta la plaza para ver otra escena. Entonces sal del pueblo por el suroeste para ir al Bosque de Rivira.

Justo delante de ti tienes un punto de guardado, así que úsalo. Primero ve hacia arriba, a la derecha encontrarás un cofre con Polvo purificante x1 y arriba del todo otro con Rompeceldas x1. Da media vuelta hacia abajo y al llegar a la altura del primer cofre (el del polvo), ve hacia la izquierda.

En la intersección ve primero por abajo y a la izquierda para llegar a un cofre con Polvo perjudicial x1, da media vuelta y ve por abajo para luego seguir a la derecha y llegar al punto de guardado.

Ahora ve por abajo y todo a la izquierda para conseguir Granada energética (G) x1, luego ve todo hacia arriba y llegarás al segundo punto de guardado. Para continuar tienes que ir a la izquierda, pero antes vamos a ir a la derecha y en cuanto puedas hacia arriba para conseguir un cofre con Mermelada refrescante x1.

Da media vuelta, ve hacia abajo y por la derecha, un poco hacia abajo y a la izquierda para abrir el cofre con Semilla purificante x1. Ahora da media vuelta hasta el segundo punto de guardado, úsalo y continúa a la izquierda para enfrentarte a un jefazo.

Jefazo: Miguel

Miguel

-Debilidades 1: Espadas, Arcos, Viento, Luz

-Debilidades 2: Lanzas, Dagas, Fuego, Luz

-Debilidades 3: Hachas, Báculos, Hielo, Rayo

-Debilidades 4: Espadas, Hachas, Fuego, Rayo

-Debilidades 5: Espadas, Arcos, Viento, Luz

Antes de nada, cada vez que le rompas todos los escudos y lo dejes aturdido, al volver en sí cambiará por completo sus defensas. La parte buena es que no lo hará de forma aleatoria y en Eliteguias solo pudimos comprobar 5 “fases” (puede que haya más si la pelea se alarga demasiado).

Luego, el principal problema es que puede hacer gran daño físico, con uno doble a un único personaje y luego otro que arroja las lanzas al aire y al poco rato caen varias veces de forma aleatoria sobre todo tu grupo, por lo que es primordial que en todo momento esté con algún “debuff” que le baje su poder de ataque (es más fácil que aplicar “buffs” de defensa a tu equipo).

Tras el combate dirígete a la salida Sureste del poblado para ver una escena con la que se completará el capítulo y recibirás el logro El valor de la vida.