Guía Octopath Traveler

Qué hacer al finalizar el juego

Cuando hayas completado el último Capítulo 4, es decir, cuando hayas completado todos los 32 capítulos, antes de ver las escenas correspondientes de dicho personaje (en Eliteguias fue Therion, pero da igual cual sea), verás ya los créditos finales del juego, pero ten paciencia y espera a que terminen, por que lo que es el juego todavía no lo ha hecho.

El primer detalle en el que te fijarás es el aviso que recibirás en pantalla sobre que has completado la historia del personaje principal y que puedes quitarlo del grupo, aunque esto no necesariamente tiene por que ser tras “completar” el juego, aunque el personaje principal en Eliteguias fue Therion y coincidió que se dejó su capítulo 4 para el final... se supone que esta liberación es simplemente tras completar su cuarto capítulo, independientemente de cuando sea.

Pero lo interesante es que aunque ya no queden más historias principales, podrás seguir explorando el mundo con total normalidad para completar las historias secundarias que hayan podido quedar pendientes, e incluso habrá algunas nuevas, ir a por los trabajos secretos (los secundarios ya deberías haberlo hecho hace mucho ya, pero bueno), subir de nivel a tus personajes, conseguir el mejor equipamiento, etc...

Y cómo no, también habrá un desafío extra “imposible”, que tiene que ver con las Ruinas de Cuernoburgo y la Puerta de Finis, algo que ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía y a lo que llegarás mediante 2 de las historias secundarias.