Guía Octopath Traveler

Historia de Therion

Capítulo 4

Tras completar el Capítulo 3 de Therion, viaja a Nortalia en la región de Tierras Nevadas para comenzar el cuarto.

Bandolero y Forajidos robando la ropa de ladrón

Lo primero será inspeccionar el pueblo, así que acércate a la tienda de armas y tendrás un combate contra un bandolero despiadado y 2 forajidos bestiales (todos enemigos normales). Ahora sal por la parte Norte a la Catedral abandonada y verás una escena en la que entras en dicha catedral y luego te mandarán robar la ropa del ladrón... verás un par de marcas en el poblado, así que acércate a uno de los dos para Robarle el Traje de forajido o el Traje de líder forajido, da igual cual de los dos elijas.

Ahora regresa a la misma Catedral abandonada de antes y baja por las escaleras para entrar en la bodega.

Justo delante tienes un punto de guardado y si bajas por las escaleras de la derecha encontrarás un cofre con Hierba de resurgir x1. Continúa hacia la izquierda y antes de bajar las siguientes escaleras, abre el cofre de la esquina para conseguir Mermelada refrescante x1.

Al llegar a la intersección de las escaleras, primero baja por las de la derecha para llegar a un cofre con Piedra alma de hielo (G) x1. Da media vuelta y esta vez baja por las otras escaleras (por las de abajo). Primero baja las escaleras para conseguir Amuleto resplandeciente x1 en el cofre y luego vuelve a subir y continúa hacia la izquierda.

En esta parte primero ve por las escaleras de la izquierda para ir a una nueva pantalla en la que hay un cofre. Da media vuelta a la pantalla anterior y sube por las escaleras de arriba. Primero ve a la derecha para conseguir Espada encantada x1 en el cofre, luego sube por las escaleras de la izquierda a la siguiente pantalla.

Utiliza el punto de guardado que tienes justo delante y primero ve por la parte superior para abrir un cofre con Granada energética (G) x1. Ahora baja por las siguientes escaleras y antes de bajar el segundo grupo, abre un cofre a la izquierda para conseguir Cesta de ciruelas vigorizantes x1.

Sigue bajando y en la “intersección” primero sube por las escaleras para llegar a un cofre con Mermelada refrescante x1 y desde este, ve por un pasaje secreto a la derecha para llegar a otro cofre más con Antigüedad curiosa x1.. y aún hay un tercer cofre, por un pasadizo secreto más que contiene Amuleto de vacío x1.

Da media vuelta y continúa por el único camino disponible hasta un punto de guardado y ve hacia arriba para enfrentarte a un jefazo.

Jefazo: Darius

Darius

-Debilidades: Lanzas, Dagas, Hachas, Hielo, Viento

Nada más comenzar el combate, Darius realizará un ataque físico gran daño a todo el grupo y te robará todos los objetos... preocúpate pero no tanto, esto tan solo te imposibilita usarlos durante la pelea, pero mantendrás todas tus cosas.

Aunque incluso las recuperarás antes de tiempo, cuando le rompas todos los escudos por primera vez. Respecto a esto, tras romperle los escudos y volver en sí, bloqueará parte de sus debilidades, aunque estas no cambiarán.

Por lo demás, podrá bajar tanto la defensa como el ataque físico de todo el grupo y tendrá ataques físicos a un personaje capaz de robar sus PH y su salud para restaurar él la suya. Como suele ser habitual, mantener durante todo el combate su fuerza física reducida ayudará bastante.

Tras el combate verás unas escenas con las que habrás completado este capítulo y toda la historia de Therion.