Guía Octopath Traveler

Historia de Olberic

Capítulo 1

Desafiar Forajidos

Cuando salgas de tu casa al inicio, habla con el Anciano un poco más abajo y aprenderás la acción de senda “Desafiar”. Y cómo no, vamos a ponerla en práctica con esos dos individuos que están ahí mismo para desafiarles a un combate y lógicamente ganarles. Tras esto te mandarán salir de patrulla, lo que significa ir a la parte Norte del poblado y acabar con unos forajidos, esta vez en combate real.

Al terminar el prólogo, toma la salida Noreste del poblado para ir al “Paso de la Montaña”. Un poco más arriba del primer punto de guardado tienes un cofre con Uva curativa x1. Ve hacia la derecha por la parte inferior y hacia abajo en el desvío para llegar a un cofre con Ciruela vigorizante x1. Sube las escaleras un poco más arriba y primero ve a la derecha para conseguir Piedra alma de luz x1. Continúa hacia el Norte y tras un punto de guardado, recoge la Moneda antigua x1 en el cofre y entra en la “Guarida de forajidos”, no sin antes un combate contra un grupo de estos.

Nada más entrar ve a la derecha para abrir un cofre con Uva curativa x1. Continúa a la izquierda y en la intersección tras subir unas escaleras primero ve por la izquierda para recoger Farol de cobre x1 en el cofre de arriba y Piedra alma de fuego x1 en el de abajo. Ahora sí, continua por la derecha y te toparás con un mercader, un punto de guardado y por el desvío en la parte inferior, un cofre con Ciruela vigorizante x1. Ahora cruza el puente y prepárate para un jefazo.

Jefazo: Gastón

Gastón

-Debilidades: Lanzas, Dagas, Báculos, Hielo, Rayo

Gastón vendrá acompañado por un par de Forajidos, así que céntrate primero en acabar con ellos y no te preocupes que no volverán a salir. Eso sí, mientras tanto vigila a Gastón y cuando prepare su ataque especial (“Gastón sonríe y blande su espada...”), deja por un momento a los esbirros y quítale los escudos tan rápido como puedas para aturdirlo, por que dicho ataque hará una cantidad indecente de daño a un único miembro de tu grupo y es probable que muera si no tiene mucho nivel.

Tras el combate sal de la aldea por el Surste para completar el capítulo.