Guía Octopath Traveler

Trabajos

Clérigo

-Trabajo principal de: Ophilia.

Habilidades

Curar heridas

-Coste: 8 PH

Restaura PV a todos los aliados.

Luz sagrada

-Coste: 6 PH

Inflige daño de luz intenso a un enemigo.

Velo protector

-Coste: 6 PH

Aumenta la defensa elemental de un aliado durante 2 turnos.

Luminiscencia

-Coste: 9 PH

Inflige daño de luz a todos los enemigos.

Curar más

-Coste: 25 PH

Restaura una gran cantidad de PV a todos los aliados.

Velo reflector

-Coste: 22 PH

Otorga a un aliado la habilidad para reflejar la magia durante un turno.

Revivir

-Coste: 50 PH

Revive a todos los aliados incapacitados.

Favor de Aelfric

-Coste: 30 PH

[Habilidad divina] Durante 3 turnos, las habilidades del aliado elegido se activarán dos veces. (No afecta a las demás habilidades divinas).

Habilidades de apoyo

Persistencia

-Se desbloquea tras aprender 4 habilidades.

Todas las mejoras de estado que recibas durarán un turno extra.

Fuerza interior

-Se desbloquea tras aprender 5 habilidades.

Aumenta en 50 los PH máximos del personaje que la equipa.

Guardia maligna

-Se desbloquea tras aprender 6 habilidades.

Cuando un aliado tenga esta habilidad equipada, aumentará la probabilidad de éxito del grupo al huir.

Gracia salvífica

-Se desbloquea tras aprender 7 habilidades.

Otorga al personaje que la equipa la habilidad de recibir una recuperación de PV superior a sus PV máximos.