Guía Octopath Traveler
Trabajos
Clérigo
-Trabajo principal de: Ophilia.
Habilidades
Curar heridas
-Coste: 8 PH
Restaura PV a todos los aliados.
Luz sagrada
-Coste: 6 PH
Inflige daño de luz intenso a un enemigo.
Velo protector
-Coste: 6 PH
Aumenta la defensa elemental de un aliado durante 2 turnos.
Luminiscencia
-Coste: 9 PH
Inflige daño de luz a todos los enemigos.
Curar más
-Coste: 25 PH
Restaura una gran cantidad de PV a todos los aliados.
Velo reflector
-Coste: 22 PH
Otorga a un aliado la habilidad para reflejar la magia durante un turno.
Revivir
-Coste: 50 PH
Revive a todos los aliados incapacitados.
Favor de Aelfric
-Coste: 30 PH
[Habilidad divina] Durante 3 turnos, las habilidades del aliado elegido se activarán dos veces. (No afecta a las demás habilidades divinas).
Habilidades de apoyo
Persistencia
-Se desbloquea tras aprender 4 habilidades.
Todas las mejoras de estado que recibas durarán un turno extra.
Fuerza interior
-Se desbloquea tras aprender 5 habilidades.
Aumenta en 50 los PH máximos del personaje que la equipa.
Guardia maligna
-Se desbloquea tras aprender 6 habilidades.
Cuando un aliado tenga esta habilidad equipada, aumentará la probabilidad de éxito del grupo al huir.
Gracia salvífica
-Se desbloquea tras aprender 7 habilidades.
Otorga al personaje que la equipa la habilidad de recibir una recuperación de PV superior a sus PV máximos.
Al conseguir este trabajo recibes el logro La sabiduría de Aelfric y al dominarlo por completo, el de Favor de Aelfric.