Guía Octopath Traveler

Trabajos

Mercader

-Trabajo principal de: Tressa.

Habilidades

Recoger

-Coste: 2 PH

Roba dinero a un enemigo.

Alisios

-Coste: 7 PH

Inflige daño de viento intenso a un enemigo.

Descanso

-Coste: 0 PH

Restauras tus PH y PV y cura los estados alterados.

Furia comercial

-Coste: 10 PH

Inflige daño de viento a todos los enemigos.

Donar PI

-Coste: 3 PH

-Otorga 1 PI a un aliado.

Esquivar

-Coste: 10 PH

Probabilidad del 100% de que el usuario esquive un ataque físico.

Ayuda pagada

-Coste: 0 PH

Paga dinero para invocar a mercenarios al campo de batalla.

Botín de Bifelgan

-Coste: 30 PH

[Habilidad divina] Libera un ataque no elemental sobre un enemigo y otorga dinero equivalente al daño infligido.

Habilidades de apoyo

Objetos sin fin

-Se desbloquea tras aprender 4 habilidades.

Cuando un personaje con esta habilidad use un objeto, habrá una probabilidad del 25% de no consumir el objeto.

Crece en los árboles

-Se desbloquea tras aprender 5 habilidades.

Cuando un miembro del grupo tenga esta habilidad equipada, obtendrás dinero extra tras un combate.

Resistir

-Se desbloquea tras aprender 6 habilidades.

Cuando el usuario no esté a punto de morir, todos los ataques letales dejarán al usuario con 1 PV.

Ahorro de PH

-Se desbloquea tras aprender 7 habilidades.

Reduce a la mitad el consumo de PH del personaje que la tenga equipada.