Guía Octopath Traveler

Trabajos

Bailarín

-Trabajo principal de: Primrose.

Habilidades

Danza de león

-Coste: 4 PH

Los ataques físicos de un aliado se vuelven más poderosos durante 2 turnos.

Vals de la luna

-Coste: 7 PH

Inflige daño de oscuridad intenso a un enemigo.

Pavoneo

-Coste: 4 PH

Aumenta los ataques elementales de un aliado durante 2 turnos.

Danza de topo

-Coste: 4 PH

Aumenta la defensa física de un aliado durante 2 turnos.

Oda nocturna

-Coste: 10 PH

Causa daño de oscuridad a todos los enemigos.

Danza de pantera

-Coste: 4 PH

Aumenta la velocidad de un aliado durante 2 turnos.

Gracia confusa

-Coste: 25 PH

Tras usar esta habilidad se producirá un efecto extraño una vez.

Pasión Sealticge

-Coste: 30 PH

[Habilidad divina] Durante 3 turnos, las habilidades de un aliado para un solo enemigo afectarán a todos. (No afecta a las habilidades divinas).

Habilidades de apoyo

Esto no acaba

-Se desbloquea tras aprender 4 habilidades.

Cuando otorgues una mejora de estado a un aliado, el efecto durará un turno extra.

Ojo por ojo

-Se desbloquea tras aprender 5 habilidades.

Cuando un personaje sea seleccionado como objeivo de un ataque físico, habrá una probabilidad del 50% de que responda con un contraataque.

Viento segundo

-Se desbloquea tras aprender 6 habilidades.

Recupera cierta cantidad de PH en cada turno.

Bis

-Se desbloquea tras aprender 7 habilidades.

Una vez por combate, si te han incapacitado, recuperarás un 25% de tus PV máximos.