Guía Octopath Traveler

Trabajos

-Trabajo principal de: H'aanit.

Habilidades

Lluvia flechada

-Coste: 8 PH

Ataca a enemigos aleatorios entre 5 y 8 veces con un arco.

Golpe real

-Coste: 10 PH

Inflige daño crítico con un arco a un enemigo.

Ave de trueno

-Coste: 7 PH

Inflie daño de rayo intenso a un enemigo.

Trampa atrapapiernas

-Coste: 6 PH

Hace que un enemigo sea el último en actuar durante 2 turnos.

Golpe de gracia

-Coste: 4 PH

Asesta un ataque físico sobre un enemigo. El enemigo tiene garantizado sobrevivir con 1 PV.

Furia de flechas

-Coste: 24 PH

Ataca a todos los enemigos entre 5 y 8 veces con un arco.

Apuntar

-Coste: 8 PH

Aumenta el índice de críticos y la precisión de todos los aliados durante 2 turnos.

Ira de Draefendi

-Coste: 30 PH

[Habilidad divina] Desata un ataque de arco muy poderoso sobre todos los enemigos.

Habilidades de apoyo

Afinar sentidos

-Se desbloquea tras aprender 4 habilidades.

Si un miembro del grupo usa esta habilidad, será más fácil sorprender a los enemigos al encontrárselos.

Ojo de águila

-Se desbloquea tras aprender 5 habilidades.

Aumenta en 50 el índice de críticos del personaje que la equipa.

Golpe doble

-Se desbloquea tras aprender 6 habilidades.

Otorga al personaje que la equipa un 50% de probabilidad de atacar dos veces al realizar un ataque normal.

Paciencia

-Se desbloquea tras aprender 7 habilidades.

El personaje que la equipa obtendrá un 25% de probabilidad e volver a actuar al final del turno.