Guía Octopath Traveler

Trabajos

-Trabajo principal de: Olberic.

Habilidades

Tajo de nivel

-Coste: 9 PH

Ataca a todos los enemigos con una espada.

Aguante

-Coste: 4 PH

Aumenta la fuerza de ataque físico del usuario durante 3 turnos.

Cabeza de lanza

-Coste: 6 PH

Ataca a un enemigo con un arma de asta. Además, el usuario actuará primero en el siguiente turno.

Incitar

-Coste: 4 PH

Recibe ataques individuales enemigos en lugar de tus aliados durante 3 turnos.

Golpe cruzado

-Coste: 12 PH

Asesta un poderoso ataque con una espada a un enemigo.

Muro férreo

-Coste: 4 PH

Aumenta la defensa física del usuario durante 3 turnos.

Mil lanzas

-Coste: 20 PH

-Ataca a enemigos aleatorios entre 5 y 10 veces con un arma de asta.

Habilidades de apoyo

Cubrir

-Se desbloquea tras aprender 4 habilidades.

El personaje que la equipa aborberá el daño destinado a los aliados que estén a punto de morir.

----

-Se desbloquea tras aprender 5 habilidades.

----

-Se desbloquea tras aprender 6 habilidades.

----

-Se desbloquea tras aprender 7 habilidades.

-Configugración de personajes y trabajos