Guía Octopath Traveler

Historias secundarias

Al fin del viaje

“Kit ha partido hacia unas ruinas abandonadas en el reino caído de Cuernoburgo. Me pregunto qué espera encontrar allí”.

-Localización: Tierras Altas: Ruinas de Cuernoburgo

-Cliente: Promotor

-Recompensa: 100.000 monedas, Cinta del rechazo x1

Tras haber completado la misión secundaria Alphas y el promotor teatral, vuelve a hablar con el Promotor en el mismo punto del Bosque para activar ésta.

Ruinas de Cuernoburgo

Recibirás en pantalla el aviso de que puedes viajar rápido a las “ruinas de Cuernoburgo”, que están en el punto de Tierras Altas mostrado en la imagen de arriba.

La Puerta de Finis

Al “aterrizar”, avanza por el único camino disponible y al fondo, graba la partida y ve al interior de la cueva. Tras la escena acércate a ese portón y pasa por él para entrar en “La Puerta de Finis”.

llamas oscuras

Curiosamente aquí dentro no hay enemigos aleatorios (al igual que en el camino exterior), todo parece muy tranquilo... pero no te relajes demasiado, por que el objetivo de esto es examinar cada una de las 8 llamas y derrotar a una “versión oscura” de los jefazos finales de los Capítulos 4 de todos los personajes, que es básicamente lo mismo pero con mucha más VIT... aunque si ya estás preparado para lo que va a venir después de estos jefazos, no deberías tener ningún problema con ellos.

cambio de grupo

Y esa escultura que ves ahí en el centro aunque no sirva para guardar la partida, si que te valdrá para cambiar los miembros del grupo así como el equipo, vamos, el equivalente a una taberna.

Darius

Dragón

Mattias

Miguel

Simeón

Tigre dienteponzoña

Werner

Yvon

El Fin del Viaje

Cuando los hayas eliminado a todos (da igual el orden en el que lo hagas), verás como en la cima de esta zona aparece una nueva puerta que te lleva a “El fin del viaje”. Nada más pasar por ella verás otra pequeña estatua donde cambiar el grupo y al subir las escaleras ya te avisarán en el juego de que formes dos grupos para enfrentarte al dios oscuro Galdera, tendrás que seleccionarlos en ese mismo momento y luego te pedirán confirmación para iniciar el enfrentamiento final.

NOTA:

Ten en cuenta algo MUY IMPORTANTE y es que una vez aquí dentro no podrás guardar la partida ni tampoco salir de la zona... y si mueres contra el jefazo final... cada vez que quieras volver a intentarlo primero tendrás que volver a pasar otra vez por todos los 8 jefazos anteriores. Por si la dificultad del super-jefazo no fuera suficiente, encima eso...

Tanto los requisitos y la forma de llegar aquí (que es lo que te acabamos de indicar en Eliteguias) como la estrategia contra el jefazo final, ya es algo que explica el usuario Jorxvader en este tema del foro, así que consúltalo para ver todos los detalles de este duro enemigo, preguntar dudas, hacer tus propias contribuciones, etc...