Guía Octopath Traveler

Historias secundarias

Alphas y el promotor teatral

“¿Crees que podrías derrotar a ese monstruo que nos impide seguir adelante?”.

-Localización: Bosque, Senda occidental de S'warkii

-Cliente: Promotor

-Recompensa: 10.000 monedas

NOTA:

Para poder acceder a esta misión (la primera parte de la mazmorra secreta que ya nos explica un usuario del foro) tienes que haber cumplido los siguientes requisitos.

-Completar todas las historias principales de los 8 personajes (vamos, que completes los 32 capítulos).

-Completar las misiones secundarias Hija de un dios oscuro (I), Hija del dios oscuro (II), En busca de un padre (I) y En busca de un padre (II). El orden de estas misiones no debería importar, pero aún así por si acaso hazlo tal y como te indican en el foro.

Alphas y el promotor teatral Alphas y el promotor teatral

Desde el poblado de S'warkii toma la salida Norte a “Senda septentrional de S'warkii” y luego ve por la salida Oeste a “Senda occidental de S'warkii”. Avanza hasta el punto de guardado y habla con el Promotor para activar la misión.

Entonces acércate al tigre que ya ves a la izquierda en el bosque para comenzar el combate contra un jefazo. Cuando lo derrotes ya se completará la misión y podrás seguir con Al fin del viaje.

Jefazo: Tigre zarco

Tigre zarco

-Debilidades: Espadas, Dagas, Báculos, Hielo, Viento