Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Octopath Traveler

Historias secundarias

El azote de los mares

 

 

“Una bestia marina temible acecha en el mar que hay cerca de aquí. Si se te ocurre salir en barco, va directa a buscarte, así que ni hablamos de pescar...”

 

-Localización: Costa, Doradia

-Cliente: Pescador aprendiz

-Recompensa: 7.000 monedas, Escudo leviatán x1

 

El azote de los mares

 

Ve al “Barrio noble” de la ciudad y habla con ese pescador para comenzar la misión.

 

El azote de los mares

 

Empieza por Robarle (necesitas a Therion) o comprarle (necesitas a Tressa) el “Huevo de leviatán” al pescador. Entonces, sal de la ciudad por el Oeste para llegar a “Costa occidental de Doradia” y entra en esa cueva “La perdición del capitán”.

 

Ve hasta el final de la cueva y saldrá un aviso en pantalla sobre que sientes la presencia de un peligro que acecha entre las sombras, así que acepta continuar para enfrentarte a un jefazo.

 

Jefazo: Leviatán

 

Leviatán

 

-Debilidades Leviatán: Lanzas, Arcos, Fuego, Rayo, Viento

-Debilidades Erizo de mar: Dagas, Báculos, Fuego, Luz

-Debilidades Erizo escarlata: Espadas, Hachas, Rayo, Oscuridad

 

Inicialmente Leviatán estará acompañado por dos Erizos y mientras estos sigan vivos, tendrá 3 de sus debilidades bloqueadas. Además podrá volverlos a invocar a lo largo de la pelea, así que en cuanto aparezcan céntrate en eliminarlos lo más rápido posible.

 

Este pulpo gigante podrá atacar individualmente a un personaje, a todo el grupo a la vez o aleatoriamente entre todo el grupo (todos ataques físicos), aunque con los individuales podrá incluso inutilizar durante varios turnos al personaje. Y por si esto fuera poco, podrá incluso realizar varios de estos ataques seguidos.