Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Octopath Traveler

Historias secundarias

El gigante dormido

 

 

“Toda mi investigación sugiere que el legendario Jotunn reside en algún lugar de estas tierras... ¿No hay ninguna prueba?”

 

-Localización: Tierras Nevadas, Sacrolumia

-Cliente: Estudiante diligente

-Recompensa: 4.500 monedas, Lanza funesta x1

 

El gigante dormido

 

Después de completar el Capítulo 1 de Ophilia, entra en la taberna y habla con ese estudiante frente a la barra para comenzar la misión.

 

El gigante dormido

 

Sal para afuera y acércate a ese Vejete gruñón para Preguntar (necesitas a Alfyn) o Escrutar (necesitas a Cyrus) y conseguir así la información sobre donde duerme el gigante de hielo.

 

El gigante dormido El gigante dormido

 

Toma la salida Oeste del poblado y dirígete a las “Llanuras occidentales de Sacrolumia”, avanza hasta el punto de guardado y entra en la Gruta de la Escarcha que está ahí mismo.

 

Avanza hasta el final de la cueva (sin olvidarte de los cofres que contienen: Frutos ligeros x1, Aceituna de la vida (M) x1, Destral del alma x1, Uva curativa (M) x1, Ciruela vigorizante (M) x1, 10.000 monedas) y cuando te salga el aviso de que hay un peligro en las sombras, acepta para enfrentarte a un jefazo.

 

Jefazo: Gigante de hielo Jotunn

 

Gigante de hielo Jotunn

 

-Debilidades Gigante de hielo Jotunn: Espadas, Hachas, Fuego, Rayo

-Debilidades Elemental de nieve: Dagas, Báculos, Fuego, Luz

 

Tras la pelea, regresa junto al estudiante en Sacrolumia para entregarle el “Cuerno de Jotunn” que conseguiste al derrotar al gigante y completar así la misión.