Guía Octopath Traveler

Te llamas Alfyn y eres boticario. Mezclas pociones y curas heridas en un pueblecito entre los rumorosos arroyuelos de Riviera. Cuando eras joven, caíste gravemente enfermo, pero te salvó un viajero sin pedir nada a cambio. “Quiero salvar a gente de todo el mundo, igual que hace el hombre que me salvó”. Aunque te cuesta dejar tu único hogar, una amistad cercana te convence de seguir tus sueños allá donde te lleven...

Trabajo principal: Boticario

Armas: Hachas

Atributos iniciales

PV máx.: 300

PH máx: 50

Atq. fís.: 88

Atq. elem.: 83

Def. fís.: 85

Def. elem.: 92

Precisión: 80

Velocidad: 64

Crítico: 80

Evasión: 72

Acciones únicas

Acción de senda - Preguntar

Entabla amistad con un habitante de la aldea para reunir rumores e información. (Si tu nivel es demasiado bajo, no podrás usarlo con determinados individuos).

Talento - Elaborar

En combate, usa diversos ingredientes para preparar pociones y sustancias destructivas con las que ayudar a tus aliados y dañar a tus enemigos.